Inicio Noticias Cine Conoce a los protagonistas de ‘Zootrópolis’

Conoce a los protagonistas de ‘Zootrópolis’

La nueva película de animación de Disney ‘Zootrópolis’ (‘Zootopia’) nos presenta a sus protagonistas.

‘Zootrópolis’ es una ciudad habitada por mamíferos antropomórficos, en el doblaje principal a los anunciados previamente Jason Bateman y Ginnifer Goodwin se les unirán Idris Elba, JK Simmons, Octavia Spencer, Jenny Slate y Alan Tudyk que repetirá como doblador para Disney ya que hizo del Duque enFrozen.

El actor Idris Elba que interpretará a un búfalo que es el Jefe de policía llamado ha comentado:

“No puedo decir que jamás siquiera soñaba con ser un búfalo antes. Pero ahora que soy uno, estoy muy emocionada por ello. Y agarré el reto por los cuernos. Mis hijos son realmente va a disfrutar de ella (tiene una hija adolescente Isan y un niño llamado Winston). Yo siempre quise ser Tom Hanks en Toy Story”.

Otros miembros del casting serán un leopardo amante de las rosquillas que trabaja como recepcionista de la policía Benjamin Clawhauser (Nate Torrence), una nutria llamada Sra Otterton (Octavia Spencer) que busca desesperadamente a su marido, Judy Hopps (Ginnifer Goodwin), el primer conejo en la fuerza policial que deberá unir fuerzas con el zorro Nick Wilde (Jason Bateman) ya que deberán resolver el misterio de porque están desapareciendo mamíferos en la ciudad, encontrándose en medio de una conspiración muy peligrosa.

zootopia Assitant mayor Bellwether

zootopia Bonnie y Stu Hopps

zootopia chief bogo

zootopia officer clawhauser

zootopia duke weaselton

zootopia Finnick

zootropolis flash

zootopia Judy hopps

zootropolis mayor lionheart

zootropolis mrs otterton

zootropolis Nick Wilde

zootropolis YAX

Con esta película Disney quiere hacer frente a las grandes empresas de animación como son Pixar y Dreamworks, que en 2016 tiene previsto estrenar ‘Buscando a Dory’ y ‘Kung Fu Panda 3’ respectivamente.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Zootrópolis’:

La película parecerá totalmente destinada al público infantil pero seguro que a los mayores también les gusta esos adorables mamíferos. Sin duda uno de los grandes estrenos de animación del año 2016 y que optará para todos los premios de ese año.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!