Inicio Noticias Cine Conoce a los personajes de ‘Blade Runner 2049’

Conoce a los personajes de ‘Blade Runner 2049’

A continuación te dejamos una guía de personajes de ‘Blade Runner 2049’, secuela de la legendaria película de Ridley Scott de los años 80 que estará dirigida por Denis Villeneuve (‘La llegada’).

¿Quieres conocer a los personajes de ‘Blade Runner 2049‘? A continuación os vamos a ofrecer una serie de pósters de la esperada secuela del clásico ochentero de Ridley Scott que ha dirigido Denis Villeneuve (‘Sicario’, ‘La llegada’). ¡Estas son las imágenes de todo el reparto y el casting de personajes

Fuente: Comic Book Movie

Habrá una precuela animada de ‘Blade Runner 2049’ titulada ‘Blade Runner Black Out 2022’. Estará dirigida por Shinichiro Watanabe (‘Cowboy Bebop’).

El director Shinichiro Watanabe (‘Cowboy Bebop’, ‘Samurai Champloo’) ha dirigido un cortometraje de animación precuela de ‘Blade Runner 2049′. Será estrenado en Japón el 27 de octubre de 2017. Este cortometraje se titula ‘Blade Runner Black Out 2022‘.

El anime estará contextualizado en el año 2022, entre la película original de ‘b’ (sucede en 2019) y su secuela, ‘Blade Runner 2049‘. La historia nos contará un largo apagón sucedido en la Costa Oeste de los Estados Unidos de América.

Además de dirigir, Watanabe se ha encargo también del guion. Cygames Pictures, estudio de animación subsidiario de la firma de videojuegos para smartphones llamada Cygames y fundado el pasado año, ha producido el anime. Pero Shukou Murase (‘Halo Legends’, ‘Mobile Suit Gundam Wing’) ha sido el máximo responsable en los diseños de personajes y en la dirección de la animación. Mientras que Flying Lotus ha compuesto la BSO del cortometraje animado.

El casting incluye a Kenichirou Matsuda como Iggy, Ichigo Aoba como Trixie y Makoto Furukawa como Ren.

Tráiler de ‘Blade Runner Black Out 2022’. Así luce el adelante de esta película de animación de Shinichiro Watanabe:

¿Qué os parece? Nosotros, sabiendo quién es Watanabe, nos hemos emocionado muchísimo. Esta precuela animada está en muy, pero que muy buenas manos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!