Inicio Cine Películas Marvel

El personaje que podría sustituir a Tony Stark como Iron Man

Un actor de Marvel Studios quiere que su personaje sea el nuevo Iron Man sustituyendo a Tony Stark.

ATENCIÓN SPOILERS de Vengadores: Endgame. En la película de Marvel Studios, Tony Stark usa las Gemas del Infinito para derrotar a Thanos, pero eso le cuesta su propia vida. En su propio entierro pudimos ver a Ty Simpkins, el joven actor que interpretó al niño de Iron Man 3 (2013) llamado Harley Keener. Fue una sorpresa para todos y además esto provocó que hubiera muchas especulaciones sobre si sería el nuevo Iron Man.

El personaje que podría sustituir a Tony Stark como Iron Man

El propio actor Ty Simpkins ha comentado como fue regresar a Marvel Studios y el futuro que le gustaría para su personaje:

“Fue genial regresar”, reveló en el estreno mundial de Tolkien. “Cuando me llamaron para que lo hiciera, me estaba volviendo loco y gritaba en el coche. Al principio no se confirmó que iba a volver y no quería arruinarlo”. Entonces mi mamá estaba preguntando “¿Qué es? ¿Qué es?” y no pude decirle!”

Al preguntarle por qué cree que Harley fue invitada al funeral y si se mantuvo en contacto con Tony Stark, agregó: “Me gusta pensar que lo hicieron y que Tony todavía estaba cuidando de él, porque para Harley ese vínculo estaba muy cerca y él era su única figura paterna. Eso es lo que estaba pensando en la escena del funeral, sobre lo triste que había sido para Harley”.

Desde su aparición en Vengadores: Endgame, ha habido muchas especulaciones de que Harley podría ser el próximo Iron Man. En los cómics, Iron Lad (una versión más joven de Kang the Conqueror del futuro) lidera a los Jóvenes Vengadores, pero ¿A Simpkins le gustaría liderar a ese grupo de superhéroes? Así contestó: “Sí, 100%. ¡Me encantaría”

¿Estaría dispuesto a interpretar a un villano como Kang? “Lo haría, lo haría. Sin duda”. Entonces, ahí lo tienen, ahora depende de Marvel Studios decidir si pueden hacer que esto funcione. Basado en el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, Peter Parker llenará el vacío dejado por Tony Stark / Iron Man por ahora, por lo que el tiempo dirá si hay un futuro para Iron Lad en el MCU.

Noticia relacionada
Todo lo que sabemos sobre la ruptura Disney / SONY por Spider-Man

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of