Inicio Cine Star Wars Un personaje de ‘Rogue One’ aparece en el último tráiler de ‘Han...

Un personaje de ‘Rogue One’ aparece en el último tráiler de ‘Han Solo’

¿Sabías que un personaje de ‘Rogue One’ aparece en el último tráiler de ‘Han Solo’? Te explicamos este maravilloso auto-homenaje que la saga de Star Wars se hace, conectando sus películas entre sí.

No está claro exactamente en que espacio-tiempo de la saga galáctica va a tener lugar la historia de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘. ¿Sucede exactamente al mismo tiempo que ‘Rogue One‘, antes de esa película, después de ella o qué está pasando aquí? Esto está por ver, desde luego; pero ahora se ha revelado que hay una conexión muy interesante entre los dos spin-offs de Star Wars. Para ello hay que volver a ver el último tráiler de ‘Han Solo‘, el cual recuperamos en este post y pedimos al lector que lo adelante hasta los 0:58 segundos porque hay un easter egg muy bonito de un personaje de ‘Rogue One‘:

La historia de este misterioso personaje de Star Wars nacido en ‘Rogue One’ y que estará en ‘Han Solo’.

Pero ¿quién es el que aparece? ¿Es el burlón androide K-2SO? ¿Se trata del ambicioso Director Orson Krennic? ¿Hablamos de la fugitiva Jyn Erso? No exactamente… En cambio, si miras de cerca a los personajes que hay en el fondo de esa taberna en la que se encuentran Han Solo y Lando Calrissian vais a poder ver al cazarrecompensas llamado Tam Posla. Este fue visto por primera vez en una multitud en Jedha, pero su particular apariencia llamó la atención de los fans y su historia se plasmó en una novela del actual canon galáctico. Os mostramos la imagen exacta del momento:

Tam Posla, personaje de Star Wars nacido en Rogue One, aparece en el tráiler de Han Solo

En aquella novela, nos enteramos de que Tam Posla solía ser el representante de la autoridad de Milvayne antes de convertirse en un cazarrecompensas que estaba en Jedha para buscar a Ponda Baba y al Doctor Evazan. Desde entonces, ha sido utilizado como personaje en la serie de cómics Doctora Aphra. La pregunta ahora es: ¿lo han puesto en ‘Han Solo‘ como homenaje a ‘Rogue One‘ o este personaje de Star Wars tienen un papel significativo que jugar en el filme? Probablemente, sea lo primero.

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!