Inicio Noticias Cine Este personaje muerto podría resucitar en ‘Vengadores: Infinity War’

Este personaje muerto podría resucitar en ‘Vengadores: Infinity War’

SPOILER ALERT! Uno de los personajes que ha muerto durante el MCU podría regresar en ‘Vengadores: Infinity War’. ¿De quién se trata?

Uno de los personajes de Marvel Studios que cayó en el pasado del MCU podría regresar en ‘Vengadores: Infinity War‘. Han caído pocos. Y, en realidad, la muerte de Coulson en ‘Los Vengadores‘ (2012) fue rápidamente subsana en ‘Agentes de SHIELD‘. Pero, ¿de quién se trata esta vez? Si quieres descubrirlo, que sepas que esto es un SPOILER ALERT! en toda regla. Así que está en tu mano descubrirlo o no. ¡Allá vamos!

Este es el personaje que podría resucitar en ‘Vengadores: Infinity War’.

Peggy Carter, interpretada por Hayley Atwell, podría regresar en ‘Vengadores: Infinity War‘. Este personaje de Capitán América, a quien vimos morir por su edad en ‘Civil War‘, podría volver en el inicio de la Guerra del Infinito. Pero, ¿cuánto hay de verdad en estos rumores? Ahora mismo os lo contamos.

Según ComicBook, este rumor comenzó en las previews de ‘Vengadores: Infinity War‘ que fueron emitidas por Marvel Studios durante la Comic-Con 2017. Estas estaban centradas en las Gemas del Infinito. Pero lo más curioso es que en una de ellas, en la que corresponde a la Gema del Tiempo (Ojo de Agamotto), aparecía Peggy Carter. ¿Qué narices significa esto? Lo más grave de todo es que se escuchaba a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) como voz en off. Decía lo siguiente: “El tiempo puede arreglar cualquier cosa“.

¿Cuáles son las teorías al respecto?

Pero, ¿para qué necesitamos de vuelta a Peggy Carter? ¿Es realmente trascendental para la trama? ¿Se trata simplemente de un cameo de Atwell? Las teorías que rondan al respecto hablan de que Thanos (Josh Brolin) podría resucitar a la Agente Carter para tentar a Capitán América o incluso para meter un topo entre los Vengadores y atacarlos desde dentro. ¿Qué os parecería esto?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!