Espectacular personaje que podría tener su película en Marvel Studios Espectacular personaje que podría tener su película en Marvel Studios
Películas Marvel

Espectacular personaje que podría tener su película en Marvel Studios

Espectacular personaje que podría tener su película en Marvel Studios

En Marvel Studios tienen en mente a un personaje para hacer una nueva película.

Después de Vengadores: Endgame, tendrán que hacer nuevas películas en Marvel Studios que lleguen al nivel de todas las anteriores. Por eso están planificando Capitana Marvel 2, Black Panther 2, Doctor Strange 2, Viuda Negra o Los Eternos. Pero además están considerando hacer una película de Deathlok.

Espectacular personaje que podría tener su película en Marvel Studios

Desde hace un tiempo en Kevin Feige quiere hacer películas diferentes a lo que estamos acostumbrados. Por eso Viuda Negra será del género de espías o los Eternos estará situada miles de años antes de las películas actuales del Universo Cinematográfico Marvel Studios.

Según Deadline Hollywood:Marvel Studios puede usar el personaje pronto”. Y si realmente están interesados en él sería una película muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Así es Deathlok en los cómics.

Creado por Rich Buckler y Doug Moench para Astonishing Tales número 25 en 1974, se trata de un humano muerto reanimado con tecnología cibernética. Hay diferentes personas que han utilizado la identidad de Deathlok como por ejemplo Luther Manning, John Kelly o Michael Collins.

Espectacular personaje que podría tener su película en Marvel Studios

Sus habilidades cibernéticas le otorgan velocidad, fuerza, durabilidad y reflejos sobrehumanos. También puede reparar sus daños corporales y puede rastrear múltiples objetos.

El futuro de Marvel Studios después de Vengadores: Endgame necesita personajes impactantes. Hace poco saltó la noticia que Angelina Jolie podría protagonizar Los Eternos. Ya que en el estudio de cine saben perfectamente que para volver atraer a los espectadores en los próximos años tiene que llamar mucho la atención. Para ello tiene a los recién recuperados mutantes de los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Pero añadir otros como Deathlok puede hacer que expandan mucho más su Universo Cinematográfico. Además Marvel Studios tiene más de 6000 personajes para escoger. Así que, aunque perdamos a Capitán América, Iron Man o Thor, el futuro está más que asegurado para los próximos 10 años.