Inicio Cine Marvel Un importante personaje no regresará en ‘X-Men: Dark Phoenix’

Un importante personaje no regresará en ‘X-Men: Dark Phoenix’

‘X-Men: Dark Phoenix (Fénix Oscura)’ no contará con un importante personaje en la franquicia mutante. ¿Por qué motivo? Te contamos de quién se trata y cómo sentará su ausencia a la nueva historia de La Patrulla-X en la gran pantalla.

A pesar de hacer un salto en el tiempo de -prácticamente- una década, ‘X-Men: Dark Phoenix (Fénix Oscura)‘ funcionará como una secuela directa de ‘X-Men: Apocalipsis‘ (2016). Pero eso no significa que todos los personajes que vimos en ‘X-Men: Apocalipsis‘ vayan a salir en esta nueva entrega mutante de 20th Century Fox. Una entrega que podría no ser la última, ya que el acuerdo entre Fox y Disney se ha suspendido. Y es que el personaje de Moira MacTaggert, agente de la CIA, a quien Charles Xavier (James McAvoy) le había restaurado sus recuerdos y parecía que ambos iban a entablar nuevamente una relación romántica, no va a salir en ‘X-Men: Dark Phoenix‘.

Moira MacTaggert no regresará en X-Men: Dark Phoenix (Fénix Oscura)

La actriz que da vida a ese personaje, Rose Byrne, confirmó recientemente en una entrevista recogida por Comic Book Movie que, aunque le hubiera encantado volver a repetir en la franquicia mutante, no volverá como Moira MacTaggert. “Desafortunadamente, Moira no va a regresar. Me gustaría poder hacerlo, porque me lo pasé genial en ‘X-Men: Apocalipsis’ y el reparto me encanta. Fue realmente divertido… ¿Cómo se llama en una película de superhéroes? ¡Ah, sí: reunirse! No puedo esperar para ver qué va a hacer Jessica Chastain porque sí, soy muy fan de la actriz“, ha explicado Rose Byrne. Veremos qué explicación le dan a su ausencia en la película.

Toda la información de ‘X-Men: Dark Phoenix’ que tenemos hasta la fecha. Estreno: 2 de noviembre de 2018.

Simon Kinberg, después de toda su experiencia en el universo mutante de 20th Century Fox, despedirá a la Patrulla-X en este estudio después de que The Walt Disney Company comprara los derechos por 54 billones de dólares estadounidenses. ‘X-Men: Dark Phoenix‘ contará con el guion del propio Kinberg. El reparto confirmado por el momento es el siguiente: Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Kodi Smit-McPhee. No obstante, quedan muchos más por confirmar.

Sophie Turner en X-Men: Dark Phoenix (2018)

La historia será una libre adaptación de la “Saga de Fénix Oscura“. Este arco argumental, recogido en “Uncanny X-Men” entre 1976 y 1977, es uno de los mayores hitos de Marvel Comics en toda su historia. Escrita por Chris Claremont e ilustrada por John Byrne, ‘X-Men: Dark Phoenix‘ nos traerá a la gran pantalla la transformación de Jean Grey en una fuerza poderosísima y descontrolada. Una fuerza que ya se presentó brevemente en ‘X-Men: Apocalipsis‘. Pero que aquí se expandirá hasta alcanzar límites inimaginables. ¿Cómo pelearán los X-Men contra es fuerza sin igual?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!