Inicio Cine Marvel Otro personaje de Marvel Studios podría tener su propia serie

Otro personaje de Marvel Studios podría tener su propia serie

Después de Loki y Bruja Escarlata están planeando que otro personaje de Marvel Studios tenga su propia serie.

La nueva plataforma de streaming de Disney quiere empezar fuerte y para ello está haciendo series de sus personajes de Marvel Studios, que probablemente nunca tengan sus propias películas. Primero se anunció las de Loki y Bruja Escarlata, pero ahora quieren hacer una nueva. El siguiente en dar el salto podría será Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson. Sería muy interesante ver como maneja SHIELD este personaje. La verdad es que hay muchas historias por explorar. Incluso podríamos ver a Maria Hill (Cobie Smulders) e incluso el Agente Coulson (Clark Gregg), algo que seguro que los fans agradecerán.

Sería interesante una serie de género de espías muy al estilo de Capitán América: El soldado de invierno. Que para muchos es la más seria y más adultas de todas las que Marvel Studios ha estrenado hasta la fecha. Además Samuel L. Jackson tuvo un papel muy importante, lo que hace pensar que su personaje puede ofrecer muchas posibilidades.

Nick Fury es un habitual en las películas de Marvel Studios.

Este personaje ha sido muy importante desde que se inició el Universo Cinematográfico de Marvel. Lo vimos por primera vez en la escena post-créditos de Iron Man (2008), luego fue ganando relevancia hasta su desaparición por el efecto de las Gemas del Infinito en la escena post-créditos de Vengadores: Infinity War. Pero su último acto fue llamar a Capitana Marvel.

Otro personaje de Marvel Studios podría tener su propia serie

Precisamente será en la película de esta superheroína que se estrenará en 2019 cuando volvamos a ver a Samuel L. Jackson como Nick Fury. Pero como han avanzado los tráilers, lo rejuvenecerán. Porque estará ambientada en los años 90. Mucho antes de los acontecimientos de Iron Man o el despertar de Capitán América.

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!