Inicio Cine Marvel Un personaje de Marvel está inspirado en el Joker de Heath Ledger

Un personaje de Marvel está inspirado en el Joker de Heath Ledger

Compartir

Así recrearon un personaje de Marvel basándose en el Joker de Heath Ledger.

El Joker de Heath Ledger son palabras mayores, ya que es uno de los personajes más recordados de las películas de superhéroes. Cuando se estrenó ‘El Caballero Oscuro’ en 2008 hubo una conmoción ya que se empezó tomar las películas basadas en cómics de otra manera. El actor Heath Ledger que había fallecido recientemente no pudo ver el gran impacto que causó su actuación de uno de los villanos más temibles de Batman.

Joker de Heath Ledger

Ahora el actor Michael B. Jordan se ha inspirado en él para crear a Erik Killmonger. El villano de Black Panther. Estas son sus palabras:

“Uno ve representaciones como actor y como fan; observa la actuación de Heath Ledger, por ejemplo, en The Dark Knight, y dice ‘Wow’. Quiero tratar de obtener algo así. Quieres el Magneto de Michael Fassbender. Estoy tratando de encontrar mi lugar entre esos roles. Y me esfuerzo por lograrlo. Incluso si no lo logro”.

Erik Killmonger 2018 - el Joker de Heath Ledger

El que más cerca estuvo de hacer una actuación similar fue Javier Bardem como el villano Silva de la película de James Bond ‘Skyfall’ (2012).

¿Será capaz Michael B. Jordan de hacer algo tan mítico el Joker de Heath Ledger?

Aquí os dejamos el tráiler de Balck Panther:

La película Black Panther se estrenará antes de ‘Vengadores: Infinity War’.

Ya se está especulando que la última gema del infinito que todavía no hemos visto en ninguna de las películas de Marvel estará en Wakanda. Por lo que tendrán que enseñárnosla en esta película. Aunque eso lo comprobaremos cuando se estrene el 16 de febrero.

Dirigida por Ryan Coogler (‘Creed: La leyenda de Rocky’) tiene un reparto encabezado por Chadwick Boseman (Black Panther), Lupita Nyong’o (Nakia), Michael B. Jordan (Erik Killmonger) y Andy Serkis (Ulysses Klaue). Además están acompañados de Angela Bassett, Forest Whitaker, Danai Gurira, Winston Duke, Daniel Kaluuya, Florence Kasumba, Letitia Wright, Stan Lee, Sterling K. Brown, Martin Freeman, Phylicia Rashad, Sydelle Noel y John Kani.