Inicio Series de televisión DC Comics El personaje de LOBO podría tener un hueco en televisión

El personaje de LOBO podría tener un hueco en televisión

3793

¿Hay vida para Lobo dentro de la pequeña pantalla? Os contamos la posibilidad que ha surgido tras un “polémico” tuit de Danny Trejo.

Seguimos con la particular fiesta audiovisual -tanto televisiva como cinematográfica- que ha montado DC Entertainment de manera conjunta con Warner Bros. y CW. Mientras la mano de la pequeña pantalla se mueve en torno al regreso de las midseasons de ‘The Flash‘ y ‘Arrow‘, la gran pantalla se prepara para el desembarco de los superhéroes en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016), precuela de ‘Justice League‘, y la aparición de los peores villanos de la editorial DC Comics en ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016). Precisamente, en torno a las adaptaciones televisivas la que viene pegando fuerte es el estreno de ‘DC’s Legends of Tomorrow‘. La nueva serie de televisión de CW confirmó hace apenas un par de días que incluiría a Jonah Hex dentro de su elenco de personajes de ficción de DC Comics. Y ahora la propia cadena acaba de confirmar quién va a ser el encargado de encarnar a Hex en ‘Legends of Tomorrow. Pero no sólo eso, porque una sorpresa se ha colado en mitad de la fiesta.

Danny Trejo ha dejado la puerta abierta a la inserción televisiva de Lobo en alguna de las series de CW.

Es cierto que a Danny Trejo le encanta bromear a través de las redes sociales y ha podido compartir la publicación sólo porque le guste el personaje. Pero… ¿Por qué justamente un día como hoy? Y es que ha empezado a rondar por la web la posibilidad de que Trejo pueda encargarse interpretar a Lobo en una futura aparición de uno de los caracteres más curiosos de DC Comics en alguno de los tv shows de CW; como por ejemplo ‘Legends of Tomorrow‘.

Mucho se ha hablado a lo largo de los últimos años (y muchos años estoy nombrando) sobre una posible película de Warner Bros. sobre Lobo, pero eran ideas que se estancaban y quedaban en agua de borrajas, olvidadas en algún cajón del extenso estudio cinematográfico. Pero… ¿Podría ser la pequeña pantalla el lugar perfecto para que Lobo encuentre su pequeño reducto de protagonismo como outsider. Sería interesante de valorar…

¿Os gustaría ver a Lobo en alguna serie de televisión, rodeado de superhéroes? ¡La arma seguro!