Inicio Cine Marvel Personaje de la semana: Moon Knight

Personaje de la semana: Moon Knight

1573

Mercenario, millonario y guerrero. Él es quien vosotros habéis elegido como personaje semanal, Moon Knight

rumor-marvel-may-be-developing-a-moon-knight-netflix-series-659929Fue creado para Marvel en la década de los 70′ s quien apareció por primera vez en las series de Werewolf by Night y fue creado por Don Perlin y Doug Moench. Es un héroe que nació de las calles, cuando se desempeñaba como un mercenario, el cual recibió una paliza en Egipto en una de sus más difíciles misiones y cuando está al borde de la muerte un grupo de sacerdotes egipcios le rescatan y uno de sus dioses, Khonshu, quien le otorgá una segunda vida y lo ayuda a redimirse mientras trabaja como su aliado, convirtiéndose en un defensor de la justicia.

1805750-marc_1Su nombre real es Marc Spector pero para poder desenvolverse como un justiciero incógnito ha tenido que crear alias civiles como el del millonario Steven Grant, quien dirige una gran fortuna y es uno de los magnates más conocidos de Marvel. Por otra parte está Jake Lockey, un taxista que tiene empatía con los ciudadanos y es el personaje por el cual Moon Knight está siempre cerca de las calles.

Tiene un gran talento en el combate mano a mano y cuenta con grandes habilidades atléticas, además de poseer el apoyo incondicional del dios egipcio Khonshu, quien le otorga fuerzas y vitalidad. Este debe sus atributos de combate al ciclo lunar y recibe armas diseñadas por Ojo de Halcón cuando este viaja en el tiempo. A esto se le suma su armadura de plata basada en la armadura de Khonshu.

Al igual que muchos héroes de Marvel, Spector intentó alejarse de las actividades por un tiempo mientras se dedicaba a su familia y a sus negocios personales pero al ser abandonado por su esposa, este decide regresar y reunir más fuerzas que nunca limpiado su ciudad de amenazas que muchas veces eran sobrenaturales, dicha valentía e ímpetu de ser prácticamente un simple humano que detuviera a tales enemigos le hicieron ser objetivo de Los Vengadores y otros equipos en los que colaboró codeándose con los mejores héroes del universo.

Se cree que Moon Knight está muerto y por eso no pueden asesinarle, pero otros afirman que es por el apoyo de los dioses, en todo caso este experto en hombres lobo y magnífico guerrero de Marvel es uno de los ”humanos” más fuertes de todos y es merecedor indiscutido de este segmento esta semana.

Sebastián Hernández
Mi nombre es Sebastián Hernández, soy colombiano y amo los cómics desde siempre... DC te brinda un universo de cómics fantástico lleno de las mejores historias, pero Marvel te da millones de universos con buenas historias en todos. ¿Mi Superhéroe favorito? Flash, el hecho que sea un personaje de DC' y prefiera muchas de las historias de Marvel me hacen apreciar ambas compañías. ¿ESTE BLOG?¡¡¡Buenísimo, súper completo!!!