Inicio Cine Marvel Revelan un personaje que sera muy importante para el futuro de Marvel...

Revelan un personaje que sera muy importante para el futuro de Marvel Studios

Hay que empezar a tener muy en cuenta a Los Eternos porque será muy importante para el futuro de Marvel Studios.

Habrá mucha gente que no sabe quien son los Eternos, pero será una de las grandes apuestas del futuro de Marvel Studios. Ahora han revelado detalles del personaje Karen. Jack Kirby que ideó las historias de los cómics, presentó a una mujer llamada Margo Damian y su padre (que era arqueólogo) y se les mostró trabajando junto a un camarógrafo llamado Ike, que resultó ser Ikaris disfrazado, cuando descubrió la existencia de los Eternos.

Revelan un personaje que sera muy importante para el futuro de Marvel Studios

Ahora, parece muy probable que Karen pueda ser una nueva versión de Margo y señalan que Marvel Studios estaría pensado seriamente en introducir a los Eternos en las escenas post-créditos de Vengadores: Endgame. Algo que seguro que hará las delicias de los fans, pero que muchos otros no sepan de quien se tratan.

Están tratando de elegir a una actriz en sus primeros 30 años y está abierta a cualquier nacionalidad o etnia, pero particularmente a Oriente Medio, África y nativos americanos. Se dice que es poderosa con una calidad atemporal y una líder.

Los Eternos sustituirán a los Guardianes de la galaxia.

James Gunn consiguió juntar unos personajes de Marvel Studios poco conocidos y hacer dos fantásticas películas cuyas aventuras se estaban ambientadas en planetas lejanos a la Tierra. La tercera entrega todavía está parada desde que despidieron al director.

Ahora quieren replicar la fórmula con Los Eternos, para ello deberán encontrar un realizador tan bueno como James Gunn o introducir a los personajes en películas anteriores. Algo que resulta algo difícil , ya que la época en la que estará situada la película es muy anterior a los acontecimientos del MCU actual.

Así que el futuro de Marvel Studios pasa por la película de los Eternos, Viuda Negra, Black Panther 2 y Doctor Strange 2. Ademas seguro que hacen más entregas de Capitana Marvel, Spider-man o Ant-man.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!