Inicio Cine El importante personaje que se quedó fuera de ‘Guardianes de la Galaxia’

El importante personaje que se quedó fuera de ‘Guardianes de la Galaxia’

Compartir

James Gunn se sincera sobre ‘Guardianes de la Galaxia’. Y el director revela que dejó fuera a un importante personaje de Marvel que iba a ser protagonista

Las siguientes declaraciones de James Gunn sobre ‘Guardianes de la Galaxia‘ han sido recogidas por Comic Book Resources. En ellas, Gunn reconoce que un personaje importante se quedó fuera de ‘Guardianes de la Galaxia‘. Así lo ha explicado:

Voy a decir una cosa importante que sucedió durante la fase de tratamiento. Ni siquiera durante la fase de guión. Durante la fase de tratamiento había otro personaje que iba a ser protagonista. Aunque trabajé la historia de manera general, llegué a un punto en el que había demasiados personajes. Creo que ‘Civil War‘ maneja muchos personajes. Y lo hace realmente bien. Y en esta película [‘Guardianes de la Galaxia‘] cada personaje tiene su propio arco. Su propia historia. Consideré que tener a un personaje más era demasiado. Así que lo dejé fuera de la historia a mediados de aquella fase.

El importante personaje que se quedó fuera de 'Guardianes de la Galaxia'

James Gunn no ha querido revelar qué personaje se quedó fuera de ‘Guardianes de la Galaxia‘. Muchos seguidores apuntan a que fue Adam Warlock. Nosotros preferimos no emitir juicios de valor o teorías. ¿Cuál es tu reacción ante esto?

El importante personaje que se quedó fuera de 'Guardianes de la Galaxia'

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Tráiler de la secuela


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.