Inicio Cine Películas Marvel

Este personaje demuestra que Spider-Man puede existir en dos Universos

¿Conseguirán que Spider-Man esté en las películas de SONY y de Marvel sin que sea muy lioso para los espectadores?

Hace poco se confirmó que SONY y Disney habían llegado a un acuerdo para que Spider-Man estuviera en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero tambien en películas como Venom 2, Morbius o Kraven, el cazador. Por tanto serán dos sagas diferentes con el Peter Parker interpretado por Tom Holland.

La única solución es que pase de un Universo a otro como ya ha ocurrido en los cómics. Afortunadamente, ya tiene un caso de éxito que les puede explicar perfectamente a los estudios de cine como hacerlo.

Noticia relacionada
Marvel: Primero Los Cuatro Fantásticos y luego película de Doctor Doom

Se trata de Spider-Gwen.

El personaje de Spider-Gwen que ahora se hace llamar Ghost Spider, es una heroína de un universo alternativo. Como su identidad es conocida, decide hacer una vida en dos dimensiones diferentes. Ella está inscrita en una universidad en otra realidad. Eso significa que Gwen Stacy vive con sus amigos y familiares en su casa, donde es una superheroína públicamente reconocida. Pero luego se marcha al Universo Marvel principal para disfrutar de un poco de normalidad.

Este personaje demuestra que Spider-Man puede existir en dos Universos

Hay paralelos fascinantes entre la situación actual de Spider-Gwen y Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel. La identidad secreta de Peter Parker fue revelada al mundo en la escena de post-créditos finales de Lejos de Casa (2019), lo que significa que su vida privada está a punto de desmoronarse. Pero además, el Hombre Araña ahora es conocido como un villano para la gente. Pase lo que pase después, la vida normal de Peter Parker ha terminado. Sin embargo, no es imposible imaginar un escenario en el que descubra cómo cruzar universos para obtener un respiro.

Noticia relacionada
Black Widow podría tener secuela y contar con un importante personaje

Vengadores: Endgame ya puede haber establecido el precedente para los personajes que saltan entre las dimensiones y se espera que la serie Loki de Disney+ termine con el Asgardiano saltando de dimensiones alternativas a la línea de tiempo de las películas de cine.

Eso establecería un nuevo status quo fantástico, uno que permitiría a Marvel Studios y Sony Pictures usar Spider-Man. Podría ser un superhéroe público en el MCU, aunque probablemente todavía sea controvertido por un tiempo. Mientras tanto, durante el día, Peter Parker salta al universo de Sony para continuar yendo a la escuela, y también se ve atraído por los eventos allí. Esta sería una solución sorprendentemente fácil para una situación complicada, y también sostenible a largo plazo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of