Inicio Cine Marvel El espectacular personaje de Marvel que quieren llevar al cine

El espectacular personaje de Marvel que quieren llevar al cine

El supervisor de los efectos especiales de ‘Thor: Ragnarok’ quiere que este personaje de Marvel tenga más presencia en futuras películas.

‘Thor: Ragnarok’ cuenta con unos efectos especiales impresionantes. Una de las personas encargadas de que todo luzca también es Jake Morrison. Él quiere que el personaje de Marvel Beta Ray Bill tenga más presencia en el cine ya que solo vimos un pequeño “easter egg”. Ya que su cara estaba esculpida junto a los grandes campeones de la arena.

“Creo que me encantaría hacer algo con Beta Ray Bill. Después de haber estado en el universo Thor por un buen tiempo. Ponemos un pequeño huevo de Pascua en la torre de Sakaar. Lo cual es muy divertido. Pero creo que es un personaje tan genial. Además Walt Simonson lo mostró genial en los cómics. Esa portada icónica con Beta Ray Bill con el traje de gala, chocando con el poderoso Thor. Creo que es un momento increíblemente bueno”. Dijo Jake Morrison.

Beta Ray Bill personaje de Marvel

Sepamos algo más sobre Beta Ray Bill.

Este ser con cara de caballo que usa la misma ropa que Thor, fue una creación de la leyenda de Marvel Walter Simonson. Él es el campeón de su raza y un héroe noble, por lo que es considerado digno de llevar a Mjolnir y poseer los poderes del Dios del Trueno.

Beta Ray Bill

Su mundo fue destruido por Surtur (personaje de Marvel que vimos en Thor: Ragnarok). Los supervivientes decidieron nombrar un campeón para que los llevar a su nuevo hogar. Ese honor fue otorgado a Beta Ray Bill que se transformó en ser cibernético que se asemeja a una criatura feroz. Su primer encuentro con Thor se convirtió en una dura batalla. Incluso luchó por quedarse el Mjolnir. Pero al final Odin le otorgó un nuevo martillo llamado Stormbreaker.

Sin duda sería muy interesante verlo en el cine en futuras películas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!