Inicio Series de televisión Marvel Un personaje de ‘Daredevil’ aparece en el rodaje de ‘Punisher’

Un personaje de ‘Daredevil’ aparece en el rodaje de ‘Punisher’

2782

La serie de Punisher se está rodando actualmente y ha tenido la participación de un personaje de Daredevil.

La ciudad de Nueva York estás siendo testigo del rodaje de Punisher, la nueva serie de Netflix basada en un personaje de Marvel. Primero fue Daredevil, después Jessica Jones, actualmente están emitiendo Luke Cage y ya le han puesta fecha de estreno a Iron Fish. Pero además tendremos ración de Punisher. Sin duda lo mejor de la segunda temporada de Daredevil. Interpretado por Jon Bernthal (The Walking Dead) estamos delante del antihéroe clásico. Ya que aunque sus intenciones son buenas, sus métodos son demasiado drásticos. A continuación os dejamos las nuevas imágenes del rodaje que se han filtrado.

Karen Page en el rodaje de Punisher Karen Page en el rodaje de Punisher Karen Page en el rodaje de Punisher Karen Page en el rodaje de Punisher

Karen Page aparecerá en la serie de Punisher

Interpretada por Deborah Ann Woll, el personaje de Karen Page es la secretaria del bufete de abogados Nelson y Murdock. Hay que recordar que (SPOILER) en el final de la segunda temporada de Daredevil, Matt Murdock decide contarle la verdad de su doble identidad a Karen. Hay que recordar que el argumento del genial cómic de Miller Born Again, Karen Page vende la identidad de Matt por un pico de heroína. Aunque esto podríamos verlo más adelante, por ahora los personajes no parece que vayan a ir en esa dirección. Aunque sería una genial final temporada. Cuando decidan terminarla.

Mientras tanto seguiremos explorando la relación entre Frank Castle y Karen. Ya que fue bastante estrecha en la segunda temporada.

Los responsables de la serie hablan del rodaje.

“Para mí, la complejidad y la imprevisibilidad de Frank Castle hacen que sea un personaje increíblemente convincente. No podría estar más emocionado de sumergirme en su mundo”, dijo Steve Lightfoot (Hannibal, Narcos) que ejerce de Productor Ejecutivo y Showrunner. “Después de ver la actuación de Jon Bernthal en Daredevil. No podría estar más emocionados de trabajar con él para desarrollar y avanzar en la historia de este antihéroe de Marvel”.