Inicio Noticias Cine Otro personaje cláscio de la saga podría regresar a ‘Jurassic World 3’

Otro personaje cláscio de la saga podría regresar a ‘Jurassic World 3’

Ya hay primeros planes para ‘Jurassic World 3’.

Actualmente ‘Jurassic World: El reino caído’ está triunfando en cines de todo el mundo. Así que es normal que empiecen con los planes para la siguiente película. El productor Colin Trevorrow sugiere que otros personajes clásicos del parque jurásico podrían regresar a ‘Jurassic World 3’.

Con Jeff Goldblum repitiendo su papel del icónico Dr. Ian Malcolm y regresando a la franquicia, le preguntaron si veríamos otros personajes de la saga.

“Sentimos que fue el regreso de Malcolm. Este era su … déjalo tener su momento. Me siento así por todos, especialmente por Laura Dern, ya que nunca llegó a tener su propia película. Eso es algo muy importante. Era importante que apareciera Goldblum, porque tenía un conjunto muy claro de cuestiones éticas que podía plantear para todos, solo queríamos centrar la atención en él”.

Hay que recordar que en ‘Parque Jurásico’ (1993) compartieron protagonismo junto a los dinosaurios, los actores Sam Neill (Alan Grant), Jeff Goldblum (Ian Malcolm) y Laura Dern (Ellie Sattler). En ‘El Mundo Perdido’ (1997) repitió Jeff Goldblum y más adelante en ‘Jurassic Park 3’ (2001) fue Sam Neill el protagonista. Así que Colin Trevorrow tiene razón, Laura Dern merece también su momento.

Jurassic World 3

¿Hacia donde pude ir la franquicia?

Atención SPOILERS. La primera entrega de 2015 nos presentó al parque como siempre lo habíamos soñado. Con los dinosaurios vivos y en pleno funcionamiento. Pero el ser humano siempre quiere más y al crear un animal mezclando varias de las razas más agresivas, todo se descontrola. Así que el caos se apoderó del parque y tuvieron que cerrarlo. La secuela empieza con el debate sobre que hacer con estos animales. Ya que un volcán amenaza la vida de todos ellos. Montan una expedición para poder rescatarlos. Pero una vez más los humanos se pasan de ambiciosos y se llevan unos cuantos para venderlos al mejor postor. Pero la naturaleza se abre camino y expande la vida por todos los sitios. Así que la tercera entrega nos mostrarán como los dinosaurios vuelven a ser los reyes de la Tierra como ya sucedió hace millones de años.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!