Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

El personaje que Charlize Theron rechazó de la película Wonder Woman

La actriz Charlize Theron comenta los motivos de por qué rechazó un papel en Wonder Woman (2017).

La directora Patty Jenkins tiene una gran relación con Charlize Theron porque trabajaron juntas en Monster (2003), película por el que ganó el Oscar a Mejor Actriz. Por eso es normal que hubiera estado en las quinielas para aparecer en Wonder Woman. Ahora que está promocionando Casi imposible (The Long Shot) ha comentado porqué rechazó la película de la heroína de DC Comics.

“No rechacé el papel de Wonder Woman“, confirmó. “Este es un gran ejemplo de cómo Hollywood te da una bofetada cuando empiezas a envejecer. Así que alguien me dijo: ‘Hay acción en esto, solo queremos que te des cuenta de ello’, y yo como, ‘No estoy familiarizado con eso, quiero decir, ¿Qué hace Wonder Woman?”.

“Y luego esta persona dijo: No, es para el papel de la madre de Wonder Woman“, continuó. “Fue el momento decisivo en el que lo rechacé. Y no era completamente consciente de ello”.

El personaje que Charlize Theron rechazó de la película Wonder Woman

Rechazó interpretar a Hippolyta (Connie Nielsen) porque no era la protagonista.

Charlize Theron claramente no estaba contenta de que se le ofreciera el papel de madre de Wonder Woman en lugar de la propia Diana Prince debido al hecho de que ella tenía 41 años, en comparación con Gal Gadot, que tenía 32. Mientras que Connie Nielsen tenía 51 años. También hay que recordar que ya habían presentado al personaje en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Noticia relacionada
Héroes en crisis 6. Echando la vista atrás, no siempre todo fue mejor

Sin embargo, la actriz ha demostrado que puede liderar en una franquicia de acción, ya que protagonizó Atomic Blonde y se unió a la franquicia Fast & Furious como Cipher, un personaje que podría tener su propio spin-off.

Hay que reconocer que Gal Gadot es perfecta como Wonder Woman, pero hubiera sido interesante que Charlize Theron hubiera interpretado a su madre. Quizás la directora Patty Jenkins podría haber presionado más para ficharla. Aunque Connie Nielsen hizo un gran trabajo.