Inicio Cómics Pere Pérez presenta “Shaolin Mutants” en MILCOMICS.COM (Zaragoza)

Pere Pérez presenta “Shaolin Mutants” en MILCOMICS.COM (Zaragoza)

El artista español Pere Pérez, dibujante de DC Comics y Valiant, presenta su obra más personal: “Shaolin Mutants” (Aleta Ediciones). Lo hará en MILCOMICS.COM (Avenida San José, 15) a las 18.30 horas del sábado 3 de diciembre en Zaragoza

Pere Pérez, dibujante barcelonés de DC Comics y n, estará el próximo sábado 3 de diciembre en Zaragoza. Lo hará de la mano de MILCOMICS.COM, tienda de cómics situada en el número 15 de la Avenida San José. A partir de las 18.30 horas, Pere Pérez firmará cualquier ejemplar de sus trabajos artísticos en Estados Unidos.

pere-perez

Pero, además, podrá poner su sello a su obra más personal: Shaolin Mutants. El ilustrador español publicó el pasado año este cómic, editado por Aleta Ediciones en nuestro país. Se trata de un proyecto artístico completamente subjetivo, ya que cuenta con guion propio. Pere Pérez cuenta una historia de acción, bañada con tintes de kung-fu. En ella, el dibujante extrapola todo su conocimiento sobre las artes marciales y la cultura asiática.

¿Quién es Pere Pérez?

Pere Pérez (Barcelona, 1982) lleva más de una década trabajando profesionalmente en Estados Unidos. Lo ha hecho en las mejores editoriales de cómics, desde Marvel hasta DC Comics. Pasando, también, por las viñetas de Valiant y Dark Horse, entre otras. Shaolin Mutants, sin embargo, es producción europea. Para más inri, un cómic español (que ya es decir bastante) y como autor completo.

pere-perez-archer-y-armstrong-valiant

Durante sus primeros pasos, Pere Pérez estuvo muy ligado a DC Comics. En la editorial de La Liga de la Justicia ilustró las series de Aquaman, Batgirl y Detective Comics. Sin embargo, los últimos años ha optado por editoriales más alternativas e independientes. Es el caso de Valiant, trabajando en títulos tan referentes como Quantum & Woody, Unity o Timewalker. Pero, sin lugar a dudas, su trabajo más prestigioso tuvo lugar en Archer & Armstrong. Esta serie de Valiant le valió (valga la redundancia) una nominación a los Premios Harvey (2014). Lo hizo en la categoría de Nuevo talento más prometedor.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!