Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

¿Perderá Henry Cavill la posibilidad de ser James Bond por Argylle?

Argylle Henry Cavill junto a Dua Lipa

El actor Henry Cavill interpreta a un espía en Argylle, un papel demasiado parecido a James Bond y eso podría afectar a sus posibilidades de ser 007.

En 2024, el director Matthew Vaughn estrenará Argylle una película de acción y con toques de comedia del de espías. En un reparto lleno de estrellas destaca Henry Cavill, que dará vida a un agente secreto similar a James Bond. Por eso muchos fans se preguntan si ha arruinado sus posibilidades como 007.

En una reciente entrevista le hicieron esta pregunta y la respuesta de Henry Cavill fue bastante neutra, ya que probablemente no quiere cerrarse ninguna puerta.

Estas son sus palabras.

“Es un personaje divertido. Si me excluyen de James Bond debido a esto o no, depende de Barbara Broccoli y el Sr. Wilson”. Dijo Henry Cavill.

Además, también reaccionó al peinado que luce en Argylle.

“A Matthew se le ocurrió y dijo: Mira, créeme, puedo hacer que se vea bien. ¿Sabes qué? No te despiertas sin más y tienes una gorra plana. Requiere trabajo. No sé si tengo el tiempo o la paciencia para ese tipo de cosas cuando se trata de mi cabello, en la vida real”. Reveló Henry Cavill.

Henry Cavill en Argylle
Henry Cavill en Argylle

¿De qué trata la película?

Sinopsis oficial: Cuanto mayor es el espía, mayor es la mentira. De la mente retorcida de Matthew Vaughn (franquicia Kingsman, Kick-Ass) llega Argylle, un thriller de espías ingenioso, que cambia la realidad y rodea el mundo. Bryce Dallas Howard (Jurassic World) es Elly Conway, la autora solitaria de una serie de novelas de espionaje superventas, cuya idea de felicidad es pasar una noche en casa con su computadora y su gato, Alfie.

Pero cuando las tramas de los libros ficticios de Elly, que se centran en el agente secreto Argylle y su misión de desentrañar un sindicato global de espías, comienzan a reflejar las acciones encubiertas de una organización de espías de la vida real, las noches tranquilas en casa se convierten en cosa del pasado.

Acompañada por Aiden (Sam Rockwell), un espía alérgico a los gatos, Elly (que lleva a Alfie en su mochila) corre por todo el mundo para estar un paso por delante de los asesinos mientras la línea entre el mundo ficticio de Elly y el real comienza a desdibujarse.

En el reparto destacan Sofia Boutella, Catherine O'Hara, Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, Dua Lipa, Ariana DeBose, Bryan Cranston, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, John Cena, Rob Delaney, Jing Lusi, Jason Fuchs, Grecia De la Paz, Alfredo Tavares, Bobby Holland Hanton, Stanley Morgan y Alaa Habib.

Argylle se estrenará el 2 de febrero de 2024.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego