Inicio Marvel Los Vengadores Así podría perder Thanos en ‘Vengadores 4’

Así podría perder Thanos en ‘Vengadores 4’

Después de lo sucedido en ‘Infinity War’, ‘Vengadores 4’ tendrá que responder a muchísimos preguntas para aclarar el futuro de Marvel Studios. Sin embargo, la pregunta de cómo podría perder Thanos en la secuela quizá ha sido contestada ya.

El final de ‘Vengadores: Infinity War‘ nos dejó a todos rotos. El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) quedó completamente devastado tras el chasquido de los dedos de Thanos. El Titán Loco había cumplido su propósito: recopilar todas las Gemas del Infinito, colocarlas en su Guantelete del Infinito y borrar a la mitad de la población galáctica para devolver el equilibrio a la galaxia. Cuando llegó el fundido a negro -tras la escena post-créditos de Capitana Marvel– todos nos preguntamos lo mismo: ¿y ahora qué? ¿Qué va a pasar en ‘Vengadores 4‘? Evidentemente, queda poco menos de un año (3 de mayo de 2019) para que la secuela de ‘Infinity War‘ llegue a la cartelera mundial y ‘Vengadores 4‘ responda a todas las preguntas que quedaron en el aire. Aunque una de ellas, la de cómo Thanos podrá vencer a los héroes más poderosos de la Tierra, quizá ha sido respondida a través de un usuario de Reddit que ha explicado cómo los superhéroes de Marvel Studios podrían llegar a derrotar a Thanos en la batalla final.

La siguiente teoría quizá explica cómo Thanos podría ser derrotado en ‘Vengadores 4’ por los héroes más poderosos de la Tierra

Según el usuario de Reddit -cuyo nombre es “Mr. Sparkle92”, los protagonistas serán conscientes de que la única manera de derrotar al Titán Loco y asegurarse de que jamás vaya a utilizar el Guantelete del Infinito (y las preciadas Gemas) es que sean ellos mismos los que las busquen, las recopilen y las empleen para derrotarle. Algo así como “si no puedes derrotar a tu enemigo, únete a él” pero en reducidas proporciones. El caso es que, según la teoría, Iron Man creará en ‘Vengadores 4‘ su propio Guantelete del Infinito -ya se aseguraron en ‘Infinity War‘ de mostrarnos que el molde está disponible en Nidavellir y la forja de Eitri– y, con la ayuda del genio Hank Pym, viajarán a través del tiempo. Al pasado. Así pues, gracias a esa tecnología veremos a personajes que creíamos muertos después del “Snap!” de Thanos en Wakanda.

Thanos en Vengadores 4 (2019)

Por lo tanto, cada superhéroe (definidos por el usuario de Reddit) portará una de las Gemas del Infinito. Star-Lord tendrá la Gema del Poder, Thor usará la del Espacio, Doctor Strange recuperará la del Tiempo, Visión seguirá con la de la Mente, Capitana Marvel se hará cargo de la Gema de la Realidad y Tony Stark conseguirá la del Alma (cuyo paradero será revelado por Nébula o Gamora). Por otro lado, “Mr. Sparkle92” asegura que la batalla contra Thanos en ‘Vengadores 4‘ no será fácil, sino todo lo contrario: la victoria será muy amarga y veremos morir a Capitán América. Sin embargo, a pesar de los spoilers de ‘Spider-Man 2‘ (2019), Tony Stark sobrevivirá, se casará con Pepper Potts y tendrán un hijo. ¿Qué os parece la teoría de ‘Vengadores 4‘?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!