Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Espectacular tráiler de la película ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’.

El próximo 19 de febrero se estrena en nuestro país ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’, adaptación de la novela publicada en España con el título de “El Ladrón del Rayo” y primera entrega de la saga “Percy Jackson y los dioses del Olimpo”, obra del escritor norteamericano Rick Riordan.

Percy Jackson y el ladrón del rayo

La novela trata la historia de un niño aparentemente normal (Lerman) que, tras acudir a un campamento, descubre que es el hijo de Poseidón (interpretado por Kevin McKidd, al que se le puede ver en Anatomia de Grey) y también descubre que su mejor amigo, Grover (Jackson), es un sátiro. A partir de ahí, Percy y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán los Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca ayudar, recuperar la paz, rescatar a su madre (Catherine Keener) y comprender quién es él mismo y conocer a su padre. Todo un reto para el que sólo contará con apenas 10 días.

Salón del cómic de Valencia

Dirigida por Chris Columbus, un autentico experto en este tipo de aventuras, suyas son las dos primera entregas de ‘Harry Potter’ (Harry Potter: y la piedra Filosofal, Harry Potter: La cámara secreta), protagonizada por Logan Lerman, al que vimos hace muy poco en la cinta de ciencia-ficción ‘Gamer’, va acompañado de un reparto de lujo, que cuenta con Rosario Dawson, Uma Thurman, Pierce Brosnan, Catherine Keener, Sean Bean, Kevin McKidd, Steve Coogan, Joe Pantoliano, Melina Kanakaredes, Brandon T. Jackson, Erica Cerra, Chelan Simmons, Jake Abel, Alexandra Daddario, Serinda Swan, Luke Camilleri, Stefanie von Pfetten.

Noticia relacionada
Matrix 4 suma a otro actor de la serie Sense8

Noticias relacionadas

Una explosión en el rodaje de Matrix 4 causa graves daños en San Francisco

David Larrad

Apple no permite que los villanos de cine usen un iPhone

David Larrad

Steven Spielberg deja Indiana Jones 5, ya negocian con el director perfecto

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of