Series de televisión

¿Logan Lerman volverá a ser Percy Jackson o ahora será Poseidón en la saga?

Ante el lanzamiento de la nueva serie de Disney+ sobre Percy Jackson, Logan Lerman reveló las posibilidades que hay de volver a la franquicia. Esto dijo.

Percy Jackson, el protagonista de una de las sagas de libros juveniles más conocidos de los últimos tiempos, sigue estando en los titulares de las noticias del medio del entretenimiento. El personaje, quien es descendiente de Poseidón, revivió el interés por la mitología griega en toda una generación. Logan Lerman, por su parte, fue el encargado de darle vida en la gran pantalla.

También podría interesarte: Al Pacino y Logan Lerman perseguirán a Hitler en Hunters 2

Esta producción no solo impactó en gran manera, sino que el papel le marcó por completo la carrera al actor. Dicho protagónico lo catapultó a una trayectoria sin techo que hasta hoy mantiene viva. Es tanto que comparte elenco con el gran Al Pacino en la serie de Prime Video, Hunters.

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre un posible regreso al rol de Percy Jackson, fue claro.

“Bueno, gracias, en primer lugar, eso es muy agradable. A veces siento que estoy… No siempre me siento así. A veces, digo, Dios, esto se siente repetitivo. Pero eso es por lo general lo que estoy buscando, es algo nuevo para explorar. Un nuevo sentimiento, una nueva experiencia, un nuevo lado de mí mismo. Simplemente un mundo diferente. Por lo general, busco que lo siguiente sea un desafío y algo que no haya hecho antes, pero a veces no siempre es así, porque hay otros factores a considerar al elegir los proyectos de los que formar parte. Pero realmente, en esencia, lo que más me guía es querer hacer algo nuevo que me desafíe. Lo encuentro más emocionante y es lo que persigo en mi carrera, esa sensación de hacer algo que es un poco peligroso o un poco aterrador, o un poco incómodo”, dijo a Esquire teniendo en cuenta que casi nunca ha repetido o regresado a un personaje en su filmografía.

¿Poseidón?

Además, se le interrogó acerca del fan cast que se ha hecho sobre la nueva serie ambientada en el universo de Percy Jackson en Disney+. La audiencia se ilusiona con ver a Lerman como Poseidón. No obstante, este fue tajante y despejó alguna duda de que pudiese haber.

“Oh, no. Nadie me ha tenido en cuenta para eso, y no creo que sea adecuado para eso de todos modos. Pero tampoco sé si es interesante para mí, en términos de: ni siquiera sé qué sería eso. Pero no hay un secreto que esté esperando a ser anunciado o algo por el estilo. Me preguntan mucho al respecto, y odio decepcionar y decir, no, no sé nada y no estoy involucrado, pero esa es la verdad. No sé nada al respecto”, sentenció.

Sobre Hunters

La nueva serie que protagoniza con Al Pacino, Hunters, está a punto de estrenar su segunda temporada. En el show, los Cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de altos funcionarios nazis viven entre la sociedad común. Además, estos conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas. Al Pacino y Logan Lerman protagonizan.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney Plus cancela otra serie juvenil

David Larrad

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión