Percy Jackson: El autor de la historia se reunió con Disney Percy Jackson: El autor de la historia se reunió con Disney
Cine

Percy Jackson: El autor de la historia se reunió con Disney

Percy Jackson: El autor de la historia se reunió con Disney

Hace años atrás llegaba a los cines Percy Jackson, una historia muy exitosa en libros pero no tanto en la pantalla grande. Recientemente, Rick Riordan se reunió con Disney y despertaron los rumores.

Cuando parecía que la saga de Percy Jackson estaba completamente acabada, parece que hay un rayo de esperanza de resucitarla. Rick Riordan, autor de los libros sobre este semidios moderno, devolvió la esperanza a los fans con su optimismo tras una reunión con los productores de Disney.

“De vuelta en Boston”, publicó el escritor en su cuenta de Twitter. “Un buen y productivo viaje a Los Angeles. Ahora a esperar por una respuesta. La gente de Walt Disney Studios en Burbank fue muy hospitalaria y me escucharon“.

¿Continuación, reinicio o serie?

Por el momento no se sabe sobre qué se centró la conversación, tampoco quedan claros los planes de Riordan con Disney. Se desconoce si, de volver la franquicia, continuaría su última película, Percy Jackson y el mar de los monstruos, o si habría un reinicio. Hay que tener en cuenta que tras seis años desde su estreno, los actores originales ya han superado la adolescencia de sus personajes, lo que podría complicar su regreso.

El 13 de diciembre, el creador de Percy Jackson inició sus conversaciones con Disney hablando con representantes de su nueva plataforma, Disney+. “Hoy he tenido algunas buenas reuniones con Disney. Es muy pronto para saber si pasará algo, pero seguiré en ello”, prometió el autor en su publicación en Twitter posando con una chapa de Disney+.

Dicha imagen disparó los rumores sobre la posibilidad de una serie sobre las aventuras del famoso personaje pero con un nuevo reparto. Sea como sea, parece que el futuro del hijo de Poseidón podría ser muy prometedor. Ahora solo queda esperar que Riordan y Disney lleguen finalmente a un acuerdo.