DVD-Blu Ray / Pequeños Detalles: Análisis del Blu-Ray
DVD-Blu Ray

Pequeños Detalles: Análisis del Blu-Ray

Analizamos el Blu-Ray de Pequeños Detalles, la nueva película de Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en blu-ray de Pequeños Detalles, que ya se encuentra disponible en tiendas en Blu-ray y DVD; así como también en plataformas digitales para alquiler y venta.

La cinta es un thriller policíaco protagonizado por nada menos que tres ganadores del premio Oscar a Mejor Actor: Denzel Washington (The Equalizer 2), Rami Malek (Sin Tiempo Para Morir) y Jared Leto (La Liga de la Justicia de Zack Snyder). Este último fue nominado por su actuación en esta cinta como mejor actor secundario en los Globos de Oro y en los premios del Sindicato de Actores (SAG) del año 2020.

El largometraje está dirigido y escrito por John Lee Hancock (El Fundador) y también cuenta en su reparto con las intervenciones de Chris Bauer (The Deuce), Sofia Vassilieva (Training Day – Serie de TV), Natalie Morales (Santa Clarita Diet), Terry Kinney (Billions), Michael Hyatt (Snowfall), Kerry O’Malley (Snowpiercer: Rompenieves – Serie de TV) y Sheila Houlahan (Ambulance. Plan de Huida), entre otros.

SINOPSIS: El sheriff de un pequeño condado de California, encarnado por Denzel Washington, regresará a Los Ángeles para entregar unas pruebas en relación a un procedimiento abierto. Una vez de vuelta a la comisaría donde trabajó durante décadas, decidirá colaborar con un joven detective de homicidios (interpretado por Rami Malek), con el objetivo de dar caza juntos a un astuto asesino en serie que mata siempre con el mismo ‘modus operandi’ a chicas jóvenes, siendo el principal sospechoso un asocial y desagradable reparador de electrodomésticos al que da vida un caracterizado Jared Leto.

Pequeños Detalles ya está en las tiendas en formato doméstico, por lo que hemos analizado todos los extras disponibles en la versión en Blu-Ray. Esperamos que disfrutes tanto de los extras como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde la edición doméstica de este thriller policíaco sobre asesinos en serie.

Así pues, comenzamos con el análisis, que está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de ver la cinta y quieres saber todo lo que contiene.

Características técnicas del Blu-Ray:

  • Contiene 1 disco en alta definición en caja amaray
  • Lenguaje del audio: Castellano (Dolby Digital 5.1), Inglés, Alemán, Polaco e Italiano (DTS HD Master Audio 5.1)
  • Lenguaje de los subtítulos: Castellano, Danés, Holandés, Inglés, Alemán, Finés, Noruego, Polaco y Sueco
  • Formato de la pantalla: 16:9
  • País: Estados Unidos
  • Calificación: No recomendada a menores de 12 años
  • Duración: 127 minutos
  • Acceso directo a Escenas: Sí
  • Título V.O.: The Little Things

Tráiler:

Contenido extra:

Pequeños Detalles – Four Shades of Blue:

Profundizan en los papeles de Denzel Washington en cuatro películas policiales de Warner Bros.: Ricochet (1991), Fallen (1998), Training Day (2001) y Pequeños Detalles (2020), mientras hablan de la manera de fusionarse con el personaje que tiene el actor, de cómo transmite verosimilitud y el espectador se cree su veracidad. Un legado de películas policiales en Warner que sólo comparte con otro actor legendario: Clint Eastwood.

Prosiguen hablando de cómo Denzel Washington ha diversificado los papeles que interpreta a lo largo de su carrera cinematográfica, como aporta matices a cada personaje que encarna. Y haga de policía bueno o malo, siempre lo impregna de su magnetismo y consigue enganchar al espectador con su interpretación.

Un contraste en estilos:

El director, guionista y productor John Lee Hancock explica que, ante todo, cualquiera desea disponer de actores de gran talento, y no puede imaginarse un reparto mejor, porque cada día lo dan todo en el rodaje y mejoran el guion con sus actuaciones.

Por su parte, Rami Malek explica que su personaje y el de Denzel Washington tienen más en común de lo que cualquiera de los dos quisiera reconocer, puesto que bajo sus respectivas fachadas, prima la perseverancia y la dedicación por resolver el crimen.

Por su parte, Denzel Washington dice de Rami Malek que es un actor joven y maravilloso, siendo el futuro de esta industria. Respecto a Jared Leto, indica que es un actor maravilloso, dedicado y complejo, siendo fascinante ver los diferentes estilos ejecutados por Leto y Malek en la cinta, y ver cómo llegan al personaje.

A su vez, Rami Malek añade que tener alguien del talento de Denzel Washington fue increíble, donde le hacía preguntas sin parar, porque cuando tienes a tu lado a alguien con tantísimo conocimiento y experiencia, asegura que quieres absorberlo todo e hizo todo lo posible para lograrlo.

Por último, esperamos que disfrutes de la compra de Pequeños Detalles, disponible ya en las tiendas para llevártela a casa en Blu-ray y DVD; así como también en plataformas digitales para alquiler y venta. De esta manera, podrás verla todas las veces que quieras, tanto en versión original como doblada al castellano.

Te recomendamos