Noticias / Cine / Pepe Le Pew abandona el equipo de los Looney Toons
Cine

Pepe Le Pew abandona el equipo de los Looney Toons

Pepe Le Pew abandona el equipo de los Looney Toons

Pepe Le Pew es eliminado de la nueva producción de Space Jam: El nuevo legado, por su conducta inapropiada

Aunque el personaje animado Pepé Le Pew fue parte de la película “Space Jam” en el año 1996, se quedará fuera de este partido, así lo dio a conocer la página web Deadline. Esta gran película está programada para estrenarse el 16 de julio, y se espera que sea tan buena como la primera, “Space Jam” la secuela estará protagonizada por el jugador de baloncesto LeBron James.

El zorrillo francés ha estado en los Looney Tunes desde el año 1945 y fue un miembro destacado en la primera entrega de la franquicia “Space Jam original”. Según Deadline, el infame zorrillo animado estaba programado para aparecer en una escena con temática de Casablanca en “Space Jam:Nuevo legado”. En una escena se puede ver a Pepé Le Pew como un camarero muy amable con una mujer humana; lo que la llevaría a abofetear a Pepé Le Pew antes de que James y Bugs Bunny aparecieran para preguntar sobre El paradero de Lola Bunny.

¿Por qué sacaron a Pepe Le Pew ?

La razón del corte de Pepé Le Pew de “Space Jam: Nueva generación” es gracias al resurgimiento en el discurso de la cultura pop. Pepé Le Pew se ha vuelto un tema de conversación luego de que el columnista del New York Times Charles M. Blow afirmo que el personaje, cuyo rasgo principal es coquetear a su objeto de afecto incluso cuando ese personaje protesta, “se suma a la cultura de la violación“. Después de que la información circulara en línea, se supo que la escena de Pepé Le Pew había sido eliminada de la nueva producción. Deadline afirma que, según los informes, Santo estaba decepcionado con la escena que se cortó porque habría representado un buen pago para el personaje.

Space Jam: Nueva generación”, ha tenido grandes quejas por parte de sus fanáticos; especialmente cuando aparecieron nuevas imágenes de la película donde se puede ver a Lola Bunny luciendo un uniforme muy corto. Todos estos cambios han provocado una reacción gracias al valor nostálgico de la película original de “Space Jam” la cual es una gran película que muchos niños de la década de los 90 amaron. Ver a los Looney Tunes enfrentarse a los Monstros con la ayuda de Jordan y Bill Murray es algo que todavía alegra al público; por lo que muchos seguidores están al borde de sus asientos para ver lo que la nueva producción tiene reservado para los fanáticos. Los cambios son una vista previa de lo que se aproxima, pero puede que decepciones a los fanáticos.

Pepe Le Pew abandona el equipo de los Looney Toons

¿Qué sucederá con Pepe Le Pew ?

Este cambio también podría ser el comienzo del fin para el contenido de Pepé Le Pew; ya que el zorrillo de dibujos animados se ha eliminado gradualmente y no hay planes para incluirlo en Looney Toons; “Bugs Bunny Builders,Tiny Toons Looniversity”,ni otros proyectos futuros. Por este motivo la película tiene muchos estándares que cumplir y todos los fans están ansiosos de ver cómo será este nuevo elenco de Looney Toons. ”Space Jam:Nueva generación”, se estrenará en cines y en HBO Max el 16 de julio.