La peor pesadilla de Wonder Woman se hace realidad La peor pesadilla de Wonder Woman se hace realidad
Cómics

La peor pesadilla de Wonder Woman se hace realidad

La peor pesadilla de Wonder Woman se hace realidad

¿Qué pasaría si el arma más poderosa de DC Comics estuviera en las manos de una villana de Wonder Woman?

Gracias al plan maestro de Lex Luthor, la espada Asesina de Dios (God Killer Sword) ahora está en posesión de la villana de DC Comics y de Wonder Woman: Cheetah.

La God Killer Sword es una de las armas más poderosas jamás creadas en la historia de DC Comics, forjada por el dios Hephaestus para Deathstroke para matar a un Titán. La versión que la mayoría de los fans conocerán se introdujo en la película de Wonder Woman (2017) de Patty Jenkins, donde resultó que “God Killer” no era en realidad la espada, sino que era Diana todo el tiempo. Pero en los cómics, la espada es en gran medida un arma de destrucción masiva, capaz de destruir una deidad. Para ganar otro soldado en sus siniestras fuerzas, Lex Luthor le entregó la espada a uno de los peores enemigos de Wonder Woman: su ex amiga, Barbara Ann Minerva.

La peor pesadilla de Wonder Woman se hace realidad

Desde el Renacimiento de DC Comics, Cheetah ha sido más un antihéroe que una villana.

Cheetah y Wonder Woman han disfrutado de una breve amistad en los últimos años, aunque Cheetah terminó uniéndose a la última encarnación de la Legión de la Muerte de Lex Luthor. Ahora, para promover su propio plan siniestro, Lex la empuja directamente hacia el lado de los villanos.

Desafortunadamente para Wonder Woman, la Dra. Minerva ya ha puesto a prueba el nombre de la espada. Cheetah usó la espada para matar a la Diosa del Amor, Afrodita. Ahora, corre desenfrenada por todo el mundo mientras busca usar su espada para destruir el velo entre los mundos de los dioses y la humanidad. ¡Wonder Woman tiene algo que decir al respecto! Equipada con un elixir especial creado por Veronica Cale, Diana busca detener a la portadora de “La Espada Asesina de Dios”. Aunque camina directamente hacia una trampa, ya que Cheetah se ha convertido en la ejecutora de dioses definitiva.