La peor pesadilla de Iron Man se hace realidad - Cinemascomics.com La peor pesadilla de Iron Man se hace realidad - Cinemascomics.com
Cómics

La peor pesadilla de Iron Man se hace realidad

La peor pesadilla de Iron Man se hace realidad

La historia que dará paso al videojuego de Los Vengadores convierte la pesadilla más grande de Iron Man en una realidad.

Atención SPOILERS de Marvel‘s Avengers: Iron Man número 1 de Jim Zub, Paco Diaz, Rachelle Rosenberg, Andy Troy y Joe Caramagna. Este cómic forma parte del lanzamiento de historias que están publicando antes de que salga el esperado videojuego de Los Vengadores. Así tendremos más información de los personajes protagonistas.

El cómic está generando pistas que conducen al evento inicial del juego, A-Day, donde los héroes más poderosos de la Tierra y una gran parte de San Francisco son diezmados por un grupo de villanos.

Lo más notable es que el misterioso grupo tiene un Helicarrier secuestrado y armas de alta tecnología a su disposición mientras atacan a los Vengadores. Ahora, gracias a esta historia precursora, se plantan semillas de dónde obtendrán esta tecnología y es de lo que están hechas las pesadillas de Tony Stark.

Iron Man lucha contra la Legión Letal, particularmente Beetle, en esta historia no puede rastrear o disparar adecuadamente al villano. Stark se pregunta si solo está teniendo un mal día, pero a medida que avanza la pelea, se da cuenta de que su traje está comprometido.

Finalmente, los Vengadores emergen triunfantes, pero Tony sospecha de S.H.I.E.L.D., incluso preguntándose si los miembros de los Héroes más poderosos de la Tierra, Hulk y Viuda Negra, lo vendieron.

Iron Man se da cuenta de que la organización secreta está robando sus datos, pero hay otro problema. S.H.I.E.L.D. ha sido tomada por Spymaster, un maestro del disfraz que generalmente vende al mercado negro. Según Nick Fury, él es la única persona que obtuvo los datos, pero Stark está furioso porque su tecnología se está filtrando a los enemigos. Beetle se burló de él con esta idea, insinuando que más villanos se volverán invencibles cuando Iron Man intente oponerse a ellos. Spymaster incluso bromea acerca de cuántas personas tendrán poder de Iron Man en la batalla y que esto es solo el comienzo.

La peor pesadilla de Iron Man se hace realidad

Hay repercusiones terribles para asegurarse porque los enemigos como Crossbones o Taskmaster (como sugiere el avance del juego) se activarán como nunca antes gracias a este acceso a la tecnologia de Stark, así como a porciones de su dinero.

Pudimos ver armas y ejércitos apareciendo por todo el mundo, atacando a los Vengadores, y lo irónico es que S.H.I.E.L.D. robó los datos para el bien mayor, pero esto puede haber condenado al planeta y a los Vengadores.

Queda por ver cómo Stark continuará su relación con Fury, y qué métodos implementará para recuperar sus datos. Pero como se hizo evidente después del asalto a San Francisco, uno que costó muchas vidas donde se incluye la del Capitán América, se avecina una conspiración que podría depender de este robo.

Desarrollado por Crystal Dynamics y Square Enix, Marvel’s Avengers presenta a Nolan North como Iron Man, Troy Baker como Bruce Banner, Laura Bailey como Black Widow, Jeff Schine como Capitán América, Travis Willingham como Thor y Sandra Saad como Kamala Khan. El lanzamiento del juego está programado para el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.