Peor película de Capitán América (1990) está dentro del Universo Marvel Peor película de Capitán América (1990) está dentro del Universo Marvel
Películas Marvel

Peor película de Capitán América (1979) está dentro del Universo Marvel

Peor película de Capitán América (1979) está dentro del Universo Marvel

El Capitán América es uno de los héroes más populares del Universo Marvel y ahora han añadido a su canon la película de 1979.

Existen varias películas de Capitán América, antes de que decidieron expandir el Universo Marvel en el cine con Iron Man en 2008. Su calidad obviamente es muy baja, pero aun así han decidido que forme parte de su historia.

Para cualquier fan que nunca haya sido testigo de la película de Capitán América (1979), es difícil explicar esta adaptación. El actor protagonista era Reb Brown, la película no es un intento de adaptar los cómics a la acción en vivo, sino que utiliza el personaje del Capitán América con la actitud y el estilo popular en la televisión en ese momento. Lo que explica la furgoneta del héroe que despliega la motocicleta, su escudo de plástico arrojado ligeramente a los oponentes, y por supuesto… su disfraz. Más especialista que superhéroe, es un look inolvidable. Ahora, forma parte del Universo Marvel.

Peor película de Capitán América (1979) está dentro del Universo Marvel

Podemos ver uniformes y escudos del pasado que ​​se muestran como reliquias históricas.

Junto con algunos de los trajes de época más notables de Steve Rogers está el inconfundible mono a rayas y el casco protector que usó Reb Brown en la película de televisión de 1979. Lo que significa que los fans no tendrán más remedio que aceptar que la aventura que a Capitán América le gustaría olvidar, es parte de su legado.

¿De que trata la película de 1979? El protagonista es Steve Rogers, cuyo padre fue un héroe de guerra, su actitud patriótica le valió el apodo de Capitán América. Aunque hace un tiempo fue asesinado. Rogers es un ex infante de marina que ahora trabaja como dibujante, en un accidente recibe heridas casi mortales, pero le suministran un compuesto químico llamado FLAG y esto le cura y le da poderes. Basándose en sus propios dibujos se disfraza de superhéroe y lucha contra el mal.