Inicio Cómics

El peor enemigo de Los Nuevos Mutantes es su propio líder

Cuando un líder toma malas decisiones provoca que su equipo sufra las consecuencias. Esto es lo que le ocurre a Los Nuevos Mutantes de Marvel.

En el reinicio de los X-Men, Los Nuevos Mutantes estaban listos para establecerse y disfrutar del paraíso mutante recién formado en la Isla de Krakoa. Pero gracias a algunos consejos de Roberto ‘Sunspot’ DaCosta, que no puede evitar hacer las cosas a su manera, el equipo ha terminado en una cárcel en mitad de la galaxia.

La arrogancia y la confianza de DaCosta lo han ayudado en el pasado, liderando equipos como The U.S.Avengers. Después de que el equipo de Los Nuevos Mutantes se reúne nuevamente, él los convence de unirse a los Starjammers (piratas espaciales) y dirigirse al espacio para encontrar al ex miembro del equipo Sam “Cannonball” Guthrie. Pero las cosas van muy mal para ellos.

El peor enemigo de Los Nuevos Mutantes es su propio líder

El grupo sin Roberto ‘Sunspot’ DaCosta, interviene durante uno de los atracos de los Starjammers y termina siendo atrapado por los guardias imperiales.

Mientras tanto, Sunspot es expulsado de la nave de los Starjammers y se pregunta si puede salvar el día. En el cómic Los Nuevos Mutantes número 2, Sunspot empeora las cosas al tratar de remediar los problemas legales pendientes. El equipo de X-Men pasa días en la cárcel, mientras su abogado espacial trata de acelerar su cita en la corte. Aunque inmediatamente son declarados culpables y los obligan acompañar a Cannonball y Smasher a traer de vuelta a uno de los villanos más violentos y salvajes de Marvel, Deathbird.

Es difícil culpar a Sunspot por ser como es. Su corazón está en el lugar correcto, ya que solo quiere ver a su mejor amigo. Pero hasta ahora, un viaje rápido a través de la galaxia se ha convertido en una prueba. Los Nuevos Mutantes han sido arrestados, encarcelados, declarados culpables de crímenes espaciales gracias a un abogado incompetente, y ahora están siendo reclutados en el Imperio Shi’ar e inmediatamente arrojados al peligro. Esa cadena de eventos es el resultado directo de la actitud de Sunspot.

Noticia relacionada
Los motivos por los que Iron Man es el mayor villano de Marvel

Los nuevos mutantes probablemente deberían dejar de seguir los consejos de Sunspot. Ha tomado una multitud de malas decisiones, y ya es la razón principal por la que el equipo está en su situación actual. Esperemos que los viajes de Sunspot por el espacio lo lleven al camino de la redención. Porque en este momento, no ha sido más que un problema.

Sinopsis del cómic de Marvel:

Los clásicos New Mutants (Sunspot, Wolfsbane, Mirage, Karma, Magik y Cypher) se reúnen con algunos nuevos amigos (Chamber, Mondo) para buscar a su miembro desaparecido… ¡Una misión que los lleva al espacio junto a los Starjammers!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of