Inicio Noticias Cine

Pennywise de IT podría tener una nueva película “spinoff”

El guionista de la película, Gary Dauberman, habla de la posibilidad de un spinoff de Pennywise de IT y de un súper-montaje donde se unan las dos películas.

Las dos películas estrenadas en 2017 y 2019 adaptaron con éxito la larga novela de Stephen King, pero es difícil escapar de la sensación de que hay más historias que se podrían contar sobre el monstruoso Pennywise de IT. Después de todo, estuvo en la Tierra durante mucho tiempo y, dado el dinero recaudado por estos dos primeros capítulos, las escisiones que exploran su pasado son una posibilidad muy seria.

La primera entrega recaudó más de 700 millones de dólares, mientras que la segunda se quedó un poco atrás pero aun así consiguió 466 millones. ¿Os gustaría ver otra película de Pennywise de IT?

Pennywise de IT

Gary Dauberman comentó la posibilidad de expandir la saga.

“Creo que es posible”, dijo Gary Dauberman. “Cualquier cosa en el Universo Stephen King me interesa, pero solo hay una gran parte de la historia que podríamos contar en las dos películas de IT. Definitivamente hay elementos de la novela que podrías expandir y hacer su propia película. Es solo una cuestión de si la gente quiere verlo, pero creo que Pennywise de IT estuvo en este planeta durante mucho, mucho, mucho tiempo y eso es mucho derramamiento de sangre y muchas historias que contar, y creo que se podría hacer eso con seguridad”.

También habló del súper-montaje que está planeando el director Andy Muschietti donde se juntarían las dos películas como si fueran solo una.

Noticia relacionada
Keanu Reeves tiene problemas para hacer todas sus películas

“Sé que Andy tiene una idea sobre un ‘supercorte’ que me encantaría ver, pero cortamos las cosas por una razón, así que si hubiera algo que quisiera ver o quisiera poner allí desesperadamente, podríamos haber encontrado la manera de ponerlo en el primer momento”, explicó. “Eso no quiere decir que las cosas que no están allí no son geniales, pero pusimos las cosas que están en la película allí porque eso es lo que lo hace mejor”.

“No puedo pensar en nada improvisado donde diría que desearía que no hubiéramos cortado eso y no puedo esperar a que la gente vea, pero creo que hay muchas cosas que los fanáticos adorarían ver si hubiera ser un ‘supercorte'”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of