Inicio Series de televisión ‘Penny Dreadful’: Tráiler de la tercera temporada

‘Penny Dreadful’: Tráiler de la tercera temporada

Compartir

Impresionante tráiler de la tercera temporada de ‘Penny Dreadful’ (Showtime). ¡El miedo vuelve a la pequeña pantalla el próximo 1 de mayo!

Cuando el mal se propaga, el terror viene a por todos nosotros“. De esta manera ha promocionado la cadena de televisión Showtime una de sus actuales series más exitosas: ‘Penny Dreadful‘. La serie de televisión protagonizada, entre muchos otros actores y actrices, por la sensual y atractiva Eva Green (‘Sin City: A Dame to Kill For’), explora la parte de misterio, terror y ciencia ficción con personajes inolvidables de la literatura fantástica más clásica (Frankenstein, Oscar Wilder) en un Londres victoriano. Las dos primeras temporadas gustaron (y mucho) tanto a la crítica como a un amplio sector del público, si bien en parte este tv show bebe de otros éxitos como el de ‘American Horror Story‘. No obstante, la tercera entrega de episodios de ‘Penny Dreadful‘ ya está a la vuelta de la esquina y Showtime ha publicado ya el primer tráiler para ir abriendo la boca (y los ojos, porque el miedo se acerca). Por cierto, como curiosidad: Paco Cabezas (‘Tokarev’), amigo de Cinemascomics.com, ha dirigido un par de capítulos de esta tercera temporada.

¡Espectacular adelanto de la tercera temporada de ‘Penny Dreadful‘!

GALERÍA DE LO+HOT DE EVA GREEN PINCHANDO EN EL LINK.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.