Inicio Series de televisión

‘PENNY DREADFUL’ (T3), estreno en Movistar+ el próximo 2 de mayo

La tercera temporada de ‘PENNY DREADFUL’ llega a Canal+ series (dial 11) en VOS el lunes 2 de mayo, al día siguiente de EE.UU. La versión en dual se emitirá el martes 10 de mayo. Tiene episodios de Paco Cabezas.

Varios episodios de esta temporada de ‘PENNY DREADFUL’ han sido rodados en Almería y cuatro de ellos han sido dirigidos por el español Paco Cabezas.

PENNY DREADFUL Paco Cabezas

‘Penny Dreadful’ se sigue adentrando en lo desconocido y sobrenatural de la mano de los personajes más icónicos de la literatura gótica del siglo XIX, en la serie creada por John Logan, producida por Sam Mendes y protagonizada por Eva Green, Josh Hartnett y Timothy Dalton. La tercera temporada se estrena en Movistar+ en VOS el lunes 2 de mayo, al día siguiente de EE.UU. Por su parte, la versión en Dual llegará el lunes 10 de mayo. T1 y T2 #CompletaEnYomvi).

Noticia relacionada
Battlestar Galactica tendrá un reboot

La serie se enmarca en una era de pleno cambio y experimentación tecnológica y científica, en la que lo esotérico se mezcla con la religión, el erotismo, la brujería, la fantasía y la medicina.

Tras derrotar a las brujas, Vanessa se encuentra totalmente vulnerable, así que busca atención médica en un centro psiquiátrico de la mano de una terapeuta poco convencional. En el proceso de lidiar con sus demonios, conoce al doctor Alexander Sweet, un interesante zoólogo con el que establece una conexión. Mientras tanto, Sir Malcolm continúa su batalla contra las fuerzas oscuras junto a Ethan Chandler, una odisea que les lleva incluso a viajar hasta el salvaje oeste americano.

Noticia relacionada
La serie de El señor de los anillos repetirá escenario

Varios episodios de esta nueva temporada se han rodado en los conocidos desiertos de Almería y cuatro de ellos han sido dirigidos por el cineasta español Paco Cabezas. La nueva temporada incorpora al reparto a Shazad Latif (‘El nuevo exótico hotel Marigold’) como el doctor Henry Jekyll, que se une al catálogo de personajes propios de la literatura gótica.La ganadora de un Tony, Patti LuPone, que ya apareció en la segunda temporada, participa como actriz regular en el papel de la doctora Seward, una terapeuta americana que pretende aplicar a Vanessa un tratamiento inusual y poco ortodoxo. Wes Studi (‘Infierno sobre ruedas’) vuelve a interpretar a Kaetenay, el intenso y enigmático nativo americano aliado de Sir Malcolm.

Noticia relacionada
The Boys de Amazon destroza a las series de Marvel / Netflix

Artículo anteriorNuevo contratiempo para Zack Snyder en ‘La Liga de la Justicia’
Artículo siguienteChris Evans revela como se filmó la escena en la que golpea junto al soldado de invierno y Iron Man
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of