Inicio Series de televisión El protagonista de ‘Gossip Girl’ cambia radicalmente su look

El protagonista de ‘Gossip Girl’ cambia radicalmente su look

1542

¡Spotted: Lonely Boy! Penn Badgley que interpretó a Dan Humphrey en ‘Gossip Girl’ cambia su look y profesión

Hey Upper East Siders, Gossip Girl here! And I have the biggest news ever about our dear Lonely Boy. Así empezaría la famosa Reina Cotilla que abandonó los cotilleos hace cuatro años. La serie que lanzó al estrellato a Blake Lively, Ed Westwick o Leighton Meester. Esa que nos coló en los apartamentos de la élite de Manhattan. Acudimos a las fiestas más glamurosas. Vivimos la vida de cinco adolescentes donde el dinero era simple papel verde que no importa despilfarrar.

dan-gg

Una serie que sin duda dejó una huella profunda en aquellos que nos enamoramos de los protagonistas. Porque todas nos hemos creído alguna vez Blair Waldorf… ¿o no? Pero todos cerramos esa etapa y los actores han encontrado su futuro en la pequeña y gran pantalla. Blake Lively sin duda la que mejor. Portada en las revistas de moda y en las de cine. ‘Infierno Azul’ ha sido su última producción con gran éxito en taquilla.

“Reinventarse o morir”

Pero al que sin duda habíamos perdido la pista era a Penn Badgley. El actor que interpretó al humilde y escritor de Brooklyn Dan Humphrey. Aquel que consiguió robar el corazón a una divina Serena Van Der Woodsen y hacerse hueco en el Upper East Side. Reaparece ahora con un cambio de look brutal.

dan-ahora-gossip-girl

Sí, su melena rizada y castaña se ha quedado en el camino de la drástica transformación. El rubio domina su cabeza y la música su actual profesión. Y es que siguiendo los pasos de su compañera de reparto, Taylor Momsen, el actor reina la banda indie MOTHXR. 

Al parecer la pasión de nuestro querido Dan no fue escribir sino el canto y los acordes. Así se lo contó al The Huffington Post. No sabemos si tendrá suerte en su nueva aventura profesional, pero está claro que por muy rubio que se tiña el pelo, el joven Humphrey seguirá en nuestros corazones.

dan-y-serena

XOXO, Gossip Girl.