Inicio Noticias Cine Penélope Cruz fichada para ‘Zoolander 2’

Penélope Cruz fichada para ‘Zoolander 2’

La comedia ‘Zoolander 2’ protagonizada y dirigida por Ben Stiller se está moviendo rápido y han fichado a Penélope Cruz.

En 2001 se estrenaba una de las comedias más alocadas de los últimos tiempos, narraba la vida de un modelo llamado Derek Zoolander (Ben Stiller) que veía como su fama se esfumaba por la interrupción de un nuevo modelo más joven Hansel (Owen Wilson) en medio de sus disputas por el trono del mundo de la moda se metían en medio de una conspiración diabólica.

Pues ahora quieren hacer una segunda entrega y Penélope Cruz ha firmado el contrato para ser la protagonista junto a Ben Stiller, la comedia que pone a Stiller de nuevo detrás de la cámara, con un guión de Justin Theroux para Paramount Pictures. En Zoolander 2 Ben Stiller retomará su papel como el supermodelo de cabeza vacía Derek Zoolander, y ha habido rumores de que Will Ferrell estará de regreso como Mugatu el siniestro villano de la primera entrega y Owen Wilson volvería a ser el supermodelo rival Hansel.

La película ‘Zoolander’ tuvo relativo éxito costó tan solo 28 millones de dólares y tuvo una recaudación mundial de 60 millones de dólares, así que Paramount ha decidido volver a apostar por los modelos más simplones del mundo.

Penélope Cruz acaba de terminar ‘Ma ma’ de Julio Medem dirigida en España, y además interpreta un pequeño papel en la comedia de Sacha Baron Cohen ‘Grimsby’.

‘Zoolander 2’ se rumorea que tendrá de villano a Jonah Hill, en la película un malvado jeque contratará a Zoolander para formar a modelos para que estos acaben convirtiéndose en aceite. Como vemos una auténtica locura.

Pronto podremos ver a Ben Stiller en la grna pantalla ya que estas navidades estrenará ‘Noche en el museo: El secreto del faraón’, una de las ultimas películas donde podremos ver a Robin Williams.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!