Inicio Yo no soy guerrillero

    Yo no soy guerrillero

    10

    Poster de 'Yo no soy guerrillero'

    Yo no soy guerrillero (2016)

    104 min - Comedia - 1 Enero 2016
    Your rating:

    Historia de Mitch, un estudiante acomodado en el Monterrey de 1969 que secuestra un avión para recuperar a su novia, desaparecida tras ser detenida por la policía secreta.

    Writers:  Andronico Gonzalez, Eli Garcia Ruiz, Sergio Sánchez Suárez
    Stars:  Luis Arrieta, Édgar Vivar, Silverio Palacios, Carla Nieto, Daniel Martínez, Enoc Leaño, Oswaldo Zárate, Javier Rivera, Ignacio Guadalupe, Manuel Uriza, Mario Escalante, Luis Velázquez, Laura Luz, Arnulfo Reyes, Juan Pablo Castaneda, Manuel Domínguez, Virgilio Alcántara, Ricardo Cárdenas, Mayte Gil, Rito García, José 'Chuy' Rodríguez, Arturo Beristáin

    Photos

    No images were imported for this movie.

    Storyline

    Historia de Mitch, un estudiante acomodado en el Monterrey de 1969 que secuestra un avión para recuperar a su novia, desaparecida tras ser detenida por la policía secreta.



    Genres: Comedia

    Details

    Official Website: 
    Country:   Mexico Spain
    Language:  Spanish
    Release Date:  1 Enero 2016

    Box Office

    Technical Specs

    Runtime:  1 h 44 min
    Artículo anteriorUn espacio entre nosotros
    Artículo siguienteYour Name
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.