Inicio Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi)

    Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi)

    78

    Poster oficial de Star Wars: Los últimos Jedi

    Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017)

    APTA Acción, Aventura, Fantasía, Ciencia ficción - 13 Diciembre 2017
    Valoración:

    En Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.

    Director:  Rian Johnson
    Guionistas:  Rian Johnson
    Reparto:  Daisy Ridley, Mark Hamill, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Jimmy Vee, Benicio del Toro, Gugu Mbatha-Raw, Tom Hardy, Laura Dern, Simon Pegg, Billie Lourd, Kelly Marie Tran, Warwick Davis, Gareth Edwards, Tim Rose, Mike Quinn, Crystal Clarke, Mark Lewis Jones

    Detalles

    Web oficial:  http://www.starwars.com
    Lenguaje:  English
    Fecha de estreno:  13 Diciembre 2017

    Box Office

    Artículo anteriorCars 3
    Artículo siguienteHan Solo Star Wars Anthology Film
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.