Inicio Scary Movie 5

    Scary Movie 5

    8

    Poster de 'Scary Movie 5'

    Scary Movie 5 (2013)

    Comedia - 11 Abril 2013
    Valoración:

    Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

    Director:  Malcolm D. Lee
    Guionistas:  David Zucker, Pat Proft
    Reparto:  Simon Rex, Ashley Tisdale, Charlie Sheen, Lindsay Lohan, Erica Ash, Katt Williams, Molly Shannon, Darrell Hammond, Snoop Dogg, Jerry O'Connell, Sarah Hyland, Tyler Posey, Katrina Bowden, Heather Locklear, Mike Tyson, Kate Walsh, Shad Moss, Ashley LeConte Campbell, Lane Carlock
    Productoras:  Dimension Films

    Detalles

    Web oficial: 
    Lenguaje:  English
    Fecha de estreno:  11 Abril 2013

    Box Office

    Presupuesto:  $20.000.000
    Recaudación:  $78.378.744
    Artículo anteriorThe Lords of Salem
    Artículo siguienteUn amigo para Frank
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.