Inicio Qué esperar cuando estás esperando

    Qué esperar cuando estás esperando

    Compartir

    Poster for the movie "Qué esperar cuando estás esperando"

    Qué esperar cuando estás esperando (2012)

    PG-13 110 min - Romance, Comedia, Drama - 17 mayo 2012
    Nota:

    Director:  Kirk Jones
    Guión:  Heidi Murkoff
    Reparto:  Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks, Anna Kendrick, Brooklyn Decker, Matthew Morrison, Rodrigo Santoro, Ben Falcone, Dennis Quaid, Chace Crawford, Chris Rock, Rob Huebel, Thomas Lennon, Amir Talai, Rebel Wilson, Joe Manganiello, Wendi McLendon-Covey, Kim Fields, Génesis Rodríguez, Megan Mullally, Mimi Gianopulos, Cheryl Cole, Tyce Diorio, Taboo, Dwyane Wade, Whitney Port, Taylor Kowalski, Jesse Burch, Julie Ivey, Kate Kneeland

    imágenes

    No images were imported for this movie.

    Sinopsis

    Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.


    Dirección: Kirk Jones

    Tagline: Es demasiado tarde para echarse atrás

    Géneros: Romance, Comedia, Drama

    Detalles

    Website oficial: 
    Lenguaje:  English
    Fecha de estreno:  17 mayo 2012

    Box Office

    Presupuesto:  $40.000.000
    Recaudación:  $79.700.000

    Duración

    Duración:  1 h 50 min

    Compartir
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.