Inicio Los Hollar

    Los Hollar

    21

    Poster de 'Los Hollar'

    Los Hollar (2016)

    88 min - Comedia, Drama - 25 Agosto 2016
    Valoración:

    Krasinski dirige y protagoniza esta película sobre un aspirante a artista de Nueva York, que decide regresar a su pueblo natal junto a su novia para la operación de cirugía cerebral que va a sufrir su madre. Allí tendrá que volver a enfrentarse a aquella vida que dejó detrás, con su familia disfuncional, sus compañeros de instituto, su padre y el desbordante descontrol reinante antes de la operación.

    Director:  John Krasinski
    Guionistas:  Jim Strouse
    Reparto:  John Krasinski, Margo Martindale, Richard Jenkins, Sharlto Copley, Anna Kendrick, Charlie Day, Mary Elizabeth Winstead, Randall Park, Josh Groban, Mary Kay Place, Ashley Dyke, Didi Costine, Isabela Costine, Tonea Stewart, Gus Sanchez, Patrick Kearns, Nancy Nave, Yvonne Welch, Emma Frances Burge, Gloria Gonnillini, Vincent Eugene Hatten, Travis Turner, Lamar Lott

    Detalles

    Web oficial: 
    Lenguaje:  English
    Fecha de estreno:  25 Agosto 2016

    Box Office

    Artículo anteriorCapitán América: El soldado de invierno
    Artículo siguienteSafari
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.