Inicio La Liga de la Justicia

    La Liga de la Justicia

    80

    La liga de la justicia

    La Liga de la Justicia (2017)

    170 min - Acción, Aventura, Fantasía, Ciencia ficción - 15 Noviembre 2017
    Valoración:
    Not rated yet!

    Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

    Director:  Zack Snyder
    Guionistas:  David S. Goyer, Chris Terrio, Zack Snyder
    Reparto:  Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Amber Heard, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Diane Lane, Connie Nielsen, Kiersey Clemons, Julian Lewis Jones, Ciarán Hinds, Gemma Refoufi, Kelly Burke, Paulina Boneva, Alexandra Ford, Lisa Loven Kongsli, Eleanor Matsuura

    Detalles

    Web oficial: 
    Lenguaje:  English
    Fecha de estreno:  15 Noviembre 2017

    Box Office

    Artículo anteriorGuardianes de la galaxia Vol. 2
    Artículo siguientePiratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.