Inicio La gran boda

    La gran boda

    6

    Poster de 'La gran boda'

    La gran boda (2013)

    90 min - Comedia - 25 Abril 2013
    Valoración:

    Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes) con Missy (Amanda Seyfried), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con su mejor amiga Bebe (Susan Sarandon), con la que vive desde entonces. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena.

    Director:  Justin Zackham
    Guionistas:  Justin Zackham
    Reparto:  Robert De Niro, Diane Keaton, Katherine Heigl, Amanda Seyfried, Topher Grace, Susan Sarandon, Robin Williams, Ben Barnes, Christa Campbell, Kyle Bornheimer, Christine Ebersole, David Rasche, Patricia Rae, Ana Ayora, Megan Ketch
    Productoras:  Millenium Films, Two Ton Films

    Detalles

    Web oficial: 
    Lenguaje:  English, Spanish, Latin
    Fecha de estreno:  25 Abril 2013

    Box Office

    Presupuesto:  $35.000.000
    Recaudación:  $21.819.348
    Artículo anteriorLa soledad de los números primos
    Artículo siguienteMemorias de un zombie adolescente
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.