Inicio La bella y la bestia

    La bella y la bestia

    35

    Poster de 'La bella y la bestia'

    La bella y la bestia (2017)

    APTA 129 min - Fantasía, Romance - 15 Marzo 2017
    Valoración:

    Una joven soñadora y romántica llamada Bella, vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente.Un día su padre se marcha a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un grande y viejo castillo.

    Director:  Bill Condon
    Guionistas:  Stephen Chbosky
    Reparto:  Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Josh Gad, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Kevin Kline, Hattie Morahan, Audra McDonald, Nathan Mack, Adrian Schiller, Sonoya Mizuno, Nicole O'Neill, Henry Garrett, Zoe Rainey, Harriet Jones

    Detalles

    Web oficial: 
    Lenguaje:  English
    Fecha de estreno:  15 Marzo 2017

    Box Office

    Artículo anteriorThe Dark Tower
    Artículo siguienteLa cura del bienestar
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.