Inicio El mundo perdido (Jurassic Park)

    El mundo perdido (Jurassic Park)

    Compartir

    Poster de 'El mundo perdido (Jurassic Park)'

    El mundo perdido (Jurassic Park) (1997)

    PG13 128 min - Aventura, Acción, Ciencia ficción - 23 mayo 1997
    Nota:

    Director:  Steven Spielberg
    Guión:  David Koepp
    Reparto:  Jeff Goldblum, Julianne Moore, Pete Postlethwaite, Richard Attenborough, Vince Vaughn, Arliss Howard, Vanessa Lee Chester, Joseph Mazzello, Ariana Richards, Steven Spielberg, Peter Stormare, Camilla Belle, Thomas Rosales, Jr., Thomas F. Duffy, Richard Schiff, Harvey Jason, Ian Abercrombie, Brian Turk, Katy Boyer, Colton James, Larry Guardino

    imágenes

    No images were imported for this movie.

    Sinopsis

    Han pasado cuatro años desde la devastación del Parque Jurásico, y el Dr Malcom está a punto de descubrir que algo ha sobrevivido. En una isla de Costa Rica perteneciente a la Costa de las Cinco Muertes, los dinosaurios viven y se reproducen en libertad. Se trata de la llamada zona B: el lugar que servía como laboratorio genético. Después de que John Hammond llevara a la empresa a la bancarrota, su sobrino Peter ha tomado las riendas y está dispuesto a levantar la compañía explotando la peligrosa zona.


    Dirección: Steven Spielberg

    Tagline: Algo ha sobrevivido.

    Géneros: Aventura, Acción, Ciencia ficción

    Detalles

    Website oficial: 
    Lenguaje:  English
    Fecha de estreno:  23 mayo 1997

    Box Office

    Presupuesto:  $73.000.000
    Recaudación:  $229.074.524

    Productoras

    Duración

    Duración:  2 h 08 min

    Compartir
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.