Inicio La cara oculta de la luna

    La cara oculta de la luna

    10

    Poster de 'La cara oculta de la luna (Die dunkle Seite des Mondes)'

    La cara oculta de la luna (2017)

    98 min - Suspense - 9 Junio 2017
    Your rating:
    Not rated yet!

    Cuenta la historia de Urs Blank, un importante abogado que atraviesa una crisis tras el suicido de un hombre de negocios al que arruinó.

    Director:  Stephan Rick
    Writers:  Catharina Junk, David Marconi, Stephan Rick
    Stars:  Jürgen Prochnow, Moritz Bleibtreu, Nora von Waldstätten, Luc Feit, Yves Robert Schaaf, Ian T. Dickinson, Eugenie Anselin, Bartosch Lewandowski, Nino Porzio, Luc Spada, Sabine Rossbach, Raoul Albonetti, Al Ginter, Timo Wagner, Daniel Weyler

    Photos

    No images were imported for this movie.

    Storyline

    Cuenta la historia de Urs Blank, un importante abogado que atraviesa una crisis tras el suicido de un hombre de negocios al que arruinó.


    Collections: Stephan Rick

    Genres: Suspense

    Details

    Official Website: 
    Country:   Germany Luxembourg
    Language:  German
    Release Date:  9 Junio 2017

    Box Office

    Company Credits

    Production Companies:  Film1, Iris Group, Arctic Pictures Limited

    Technical Specs

    Runtime:  1 h 38 min
    Artículo anteriorIqbal y la fórmula secreta
    Artículo siguienteMaudie
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.