Inicio Creative Control

    Creative Control

    13

    Poster de 'Creative Control'

    Creative Control (2016)

    Drama, ciencia ficción - 11 Marzo 2016
    Your rating:

    En Brooklyn, un inventor crea un par de anteojos de realidad aumentada, que utiliza para engendrar un avatar de la novia de su mejor amigo. Pero su fantasía tecnológica se vuelve contra él.

    Director:  Benjamin Dickinson
    Writers:  Micah Bloomberg, Benjamin Dickinson
    Stars:  Benjamin Dickinson, Nora Zehetner, Dan Gill, Alexia Rasmussen, Gavin McInnes, Reggie Watts, H. Jon Benjamin, Paul Manza, Jay Eisenberg, Himanshu Suri, Meredith Hagner, Jake Lodwick, Geneva Carr, Robert Bogue, Jessica Blank, Austin Ku, Sonja O'Hara, Jamie Dolan, Kathy Kelly Christos, Graig Churchill, Emily Davis, Dipali Desai

    Photos

    No images were imported for this movie.

    Storyline

    En Brooklyn, un inventor crea un par de anteojos de realidad aumentada, que utiliza para engendrar un avatar de la novia de su mejor amigo. Pero su fantasía tecnológica se vuelve contra él.


    Details

    Official Website: 
    Language:  English
    Release Date:  11 Marzo 2016

    Box Office

    Budget:  $1.000.000

    Company Credits

    Production Companies:  Ghost Robot, Greencard Pictures, Mathematic

    Technical Specs

    Runtime:  Duration unknown

    Artículo anteriorAmar
    Artículo siguienteDéjate llevar
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.