Inicio Cincuenta sombras más oscuras

    Cincuenta sombras más oscuras

    90

    Poster de 'Cincuenta sombras más oscuras'

    Cincuenta sombras más oscuras (2017)

    115 min - Drama, Romance - 8 Febrero 2017
    Valoración:

    Anastasia Steele se encuentra abrumada y desolada por el poder que comienza a generar sobre ella el misterioso Christian Grey. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, ante el cuál Anastasia, por su inexperiencia se encuentra totalmente perdida. Así que decidirá apartarse de su camino, alejarse de él lo máximo posible y empezar una nueva vida. Decide empezar desde cero y aceptar un trabajo en una editorial de Seatle, donde poco a poco cree que podrá retomar sus sueños y continuar con su vida. Pero, ¿será capaz de escapar de su influencia y del recuerdo de su tacto? Anastasia volverá a caer en las garras del seductor Grey, iniciando de nuevo las prácticas sexuales más peligrosas. Pero no solo tendrá que luchar contra sus sentimientos, sino que tendrá que enfrentarse al oscuro pasado de su hombre, que amenazan su vida juntos. Peligros y nuevos miedos que nunca se imaginaban serán los nuevos retos para superar juntos.

    Director:  James Foley
    Guionistas:  Niall Leonard
    Reparto:  Dakota Johnson, Jamie Dornan, Kim Basinger, Luke Grimes, Eloise Mumford, Eric Johnson, Bella Heathcote, Marcia Gay Harden, Max Martini, Rita Ora, Victor Rasuk, Robinne Lee, Fay Masterson, Tyler Hoechlin, Hugh Dancy, Dylan Neal, Andrew Airlie, Gary Hudson, Jennifer Ehle, Brant Daugherty, Paniz Zade, Jaclyn Jonet, Ashleigh LaThrop
    Productoras:  Universal Pictures

    Detalles

    Web oficial: 
    Lenguaje:  English
    Fecha de estreno:  8 Febrero 2017

    Box Office

    Presupuesto:  $20.000.000
    Artículo anteriorBatman: La LEGO película
    Artículo siguienteEl día más feliz en la vida de Olli Mäki
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.