Inicio Batman: La LEGO película

    Batman: La LEGO película

    123

    Poster de 'Batman: La LEGO película'

    Batman: La LEGO película (2017)

    APTA 104 min - Fantasía, Acción, Animación, Comedia, Familia - 8 Febrero 2017
    Valoración:

    El irreverente espíritu de diversión que convirtió a La LEGO película en un fenómeno mundial, con el mismo hombre que lidera tal grupo, LEGO Batman, que protagoniza su primera aventura en la gran pantalla. Pero se están produciendo cambios en Gotham, y si quiere salvar a la ciudad de la hostil conquista de El Joker, puede que tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse. Will Arnett repite protagonismo desde La LEGO película como la voz de LEGO Batman, también conocido como Bruce Wayne, Zach Galifianakis (El tour de los Muppets, las películas de Resacón en Las Vegas) en el papel de El Joker; Michael Cera (Arrested Development) como el huérfano Dick Grayson; Rosario Dawson (Daredevil) como Barbara Gordon; y Ralph Fiennes (las películas de Harry Potter) como Alfred.

    Director:  Chris McKay
    Guionistas:  Chris McKenna, Erik Sommers, Seth Grahame-Smith
    Reparto:  Will Arnett, Zach Galifianakis, Michael Cera, Rosario Dawson, Ralph Fiennes, Mariah Carey, Jenny Slate, Susan Bennett, Billy Dee Williams, Héctor Elizondo, Conan O'Brien, Jason Mantzoukas, Doug Benson, Zoë Kravitz, Kate Micucci, Riki Lindhome, Channing Tatum, Jonah Hill, Adam Devine, Eddie Izzard, Seth Green, Jemaine Clement, Ellie Kemper, David Burrows, Laura Kightlinger, Brian Musburger, Ralph Garman, Chris Hardwick, Todd Hansen, Chris McKay, Mark Jonathan Davis

    Detalles

    Web oficial: 
    Lenguaje:  English
    Fecha de estreno:  8 Febrero 2017

    Box Office

    Artículo anteriorThe Flash
    Artículo siguienteCincuenta sombras más oscuras
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.