Inicio Fast & Furious 8

    Fast & Furious 8

    118

    Poster de 'A Todo Gas 8 (Fast and Furious )'

    A Todo Gas 8 (Fast & Furious) (2017)

    PG13 136 min - Acción, Crimen, Drama, Suspense - 12 Abril 2017
    Valoración:

    Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos. Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

    Director:  F. Gary Gray
    Guionistas:  Chris Morgan
    Reparto:  Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Scott Eastwood, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Elsa Pataky, Kristofer Hivju, Eva Mendes, Jordana Brewster, Lucas Black, Tyrese Gibson, Ludacris, Kristofer Hivju, Destiny Lopez, Theresa Cook, Zachary Vazquez, Kim Evans, Don Omar, Oleg Prudius, Eden Estrella, Tego Calderón, Tyson Jarvis, Myrom Kingery, Anita Farmer Bergman, Connie Kincer, Yassie Hawkes, Friday Chamberlain, Mya Levels

    Detalles

    Web oficial: 
    Lenguaje:  English
    Fecha de estreno:  12 Abril 2017

    Box Office

    Presupuesto:  $50.000.000
    Artículo anteriorVengadores: La guerra del infinito
    Artículo siguienteGuardianes de la galaxia Vol. 2
    Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.