Inicio Cine Marvel Películas rumoreadas y confirmadas del universo de Spider-Man de Sony

Películas rumoreadas y confirmadas del universo de Spider-Man de Sony

El futuro de Spider-Man en la gran pantalla está mas activo que nunca. Marvel y Sony estrenaran varias películas en el futuro.

El personaje de Spider-Man de Sony interpretado por Tom Holland hizo su primera aparición en ‘Capitán América: Civil War’ de Marvel Studios en el año 2016 y los fans quedaron encantados con la interpretación del actor británico.

En 2017 se estrenó ‘Spider-Man Homecoming’ la primera película en solitario de este personaje dentro del UCM, la cinta fue un éxito de taquilla recaudando 880 millones de dólares en todo el mundo. Este mismo año hemos podido disfrutar de nuevo del personaje en ‘Vengadores: Infinity War’ y a pesar del trágico final que sufrió el bueno de Peter, su regreso para futuras películas está confirmado.

A continuación haremos un repaso de todas las películas del arácnido que Marvel y Sony preparan, así como los spinoffs de este personaje tan querido por los fans.

9Venom

Protagonizada por Tom Hardy, ‘Venom’ ha provocado el enfado de muchos fans que hubieran preferido ver el personaje dentro del UCM. El segundo trailer fue una gran mejora con respecto al primero, esto dejo claro que este Spinoff no va a seguir los orígenes de Eddie Brock que el personaje tiene en los cómics, algo que ha enfurecido a los fans. Tom Hardy siempre es una garantía, pero el hecho de que esta película no vaya estar conectada con el universo de Spider-Man no presagia un buen comienzo a pesar de que se ha rumoreado que Peter Parker podría hacer un breve cameo.

8Avengers 4

Peter Parker murió en ‘Vengadores: Infinity War’ después de que Thanos chasqueara sus dedos y matara a medio universo. Spider-Man volverá de entre los muertos, eso es algo innegable. No sabemos si será durante ‘Vengadores 4’ o es un momento que Marvel está guardándose para la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ la recién confirmada Spider-Man: Far from Home’.

Personalmente creo que Peter regresara en ‘Vengadores 4’, Spider-Man es un personaje demasiado importante como para no utilizarlo.

7Spider-Man Far From Home

Tom Holland “Filtro” el título que llevara la nueva película en solitario de Spider-Man. La cinta se llamara ‘Spider-Man: Far From Home’ y durante un tiempo se lleva rumoreando que el actor Jake Gyllenhaal será quién interprete al villano Mysterio. Se ha confirmado por parte de Marvel y Sony que Peter Parker viajara a varias ciudades de Europa para esta secuela, París o Londres son algunas de ellas. No se han revelado más detalles de la trama y lo único que la productora de la película Amy Pascal ha revelado es que la película empezara solo unos minutos después de ‘Vengadores 4’

6Silver & Black

Las cosas parecían ir bien para ‘Silver & Black’ pero ahora parece que Sony ha decidido retrasar la producción de la película hasta 2019. Todavía no hay director, ni reparto confirmado. Hasta 2020 no veríamos a estos dos personajes en el cine.

5Silk

Este fin de semana se revelo por parte de Sony Pictures que un proyecto alrededor del personaje de Silk se está preparando. Cindy Moon en los cómics era una estudiante que fue picada por la misma araña que mordió a Peter Parker dándole sus extraordinarios poderes. Tras pasar años escondida, volvió para convertirse en unos de los vigilantes de Nueva York. Este personaje podría funcionar muy bien dentro del UCM de Marvel y si Sony desarrolla una película individual dará un paso adelante muy positivo

4Morbius el Vampiro viviente

Esta película tiene mucho potencial. Hay posibilidades de que sea una película con calificación R-Rating como el spinoff de ‘Venom’. Esta película entraría dentro del género del terror, algo que el cine de superhéroes no ha experimentado todavía. Matt Sazama y Burk Sharpless están escribiendo el guión actualmente y aún no se ha confirmado un director, pero parece que las cosas con este proyecto se están haciendo bien y seguro que muy pronto se confirman más detalles.

En los cómics Michael Morbius es un científico que adquiere habilidades vampíricas mediante medios científicos y no sobrenaturales.

3Nightwatch

De todos los spinoff que Sony está desarrollando, es justo decir que nadie esperaba una película sobre Nightwatch. Se dice que el cineasta Spike Lee podría acabar dirigiendo el proyecto y uno de los showrunners de Marvel´s Luke Cage escribiría la historia. En los cómics NightWatch es el Doctor Kevin Trenchs, un superhéroe afroamericano, que, tras ver cómo un héroe enmascarado muere al enfrentarse a un villano, descubre bajo su disfraz una versión de sí mismo con unos años más.

2Spider-Man: Into the Spider-Verse

Esta película llegara en Diciembre y los dos trailers que Sony ha publicado lucen espectaculares. Miles Morales toma el manto de Spider-Man en un universo con una versión madura de Peter Parker, también hemos podido ver a Spider-Gwen y quién sabe, si este spinoff animado triunfa en la taquilla internacional tal vez Marvel y Sony acuerden llevar este personaje al UCM.

1Kraven el Cazador

El director de la reciente ‘Black Panther’ de Marvel Studios Ryan Coogler ha revelado su interés en introducir a este famoso enemigo de Spider-Man en la futura secuela. Es difícil no imaginarse a Marvel Studios utilizando este personaje, Kraven el cazador es uno de los villanos más duros a los que Peter Parker se ha enfrentado en los cómics y es posible que Sony se adelante y presente al personaje en una película individual.

 

 

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!